Decreto No. 139 Se Concede Pensión por Vejez al C. Oscar Damián Rizos, Equivalente al 74.94% de Su Sueldo Correspondiente a La Categoría de Custodio, Plaza de Confianza, Adscrito a La Dirección de Prevención y Readaptación Social Dependiente de La Secretaría General de Gobierno - 29 de Mayo de 2010 - Periódico Oficial del Estado de Colima - Legislación - VLEX 247603018

Decreto No. 139 Se Concede Pensión por Vejez al C. Oscar Damián Rizos, Equivalente al 74.94% de Su Sueldo Correspondiente a La Categoría de Custodio, Plaza de Confianza, Adscrito a La Dirección de Prevención y Readaptación Social Dependiente de La Secretaría General de Gobierno

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO No. 139

SE CONCEDE PENSIÓN POR VEJEZ AL C. OSCAR DAMIÁN RIZOS, EQUIVALENTE AL 74.94% DE SU SUELDO CORRESPONDIENTE A LA CATEGORÍA DE CUSTODIO, PLAZA DE CONFIANZA, ADSCRITO A LA DIRECCIÓN DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO.

LIC. MARIO ANGUIANO MORENO, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, a sus habitantes sabed:

Que el H. Congreso del Estado me ha dirigido para su publicación el siguiente D E C R E T OEL HONORABLE CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE LOS ARTÍCULOS 33 FRACCIÓN XL, Y 39 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA LOCAL, EN NOMBRE DEL PUEBLO, YC O N S I D E R A N D O:

PRIMERO.-

Que mediante oficio número DGG-118/10 de fecha 27 de febrero del 2010, se remitió a esta Soberanía por conducto de la Dirección General de Gobierno, la Iniciativa del Ejecutivo Estatal para otorgar pensión por Vejez a favor del C. Oscar Damián Rizos, cuyo expediente le fue turnado a la Comisión Dictaminadora mediante oficio número 0479/010 de fecha 28 de febrero del año actual, suscrito por los CC. Diputados Alfredo Hernández Ramos y Salvador Fuentes Pedroza, Secretarios de la Mesa Directiva del Primer Período Ordinario de Sesiones correspondiente al Primer Año de Ejercicio Constitucional de la actual Legislatura.

SEGUNDO.-

Que el C. Lic. J. Reyes Rosas Barajas, Director de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, con fundamento en el Capítulo V, artículo 69, fracción IX, de la Ley de los Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados de Colima, mediante oficio número DRH/0207/2010, de fecha 15 de febrero del presente año, solicitó al Ejecutivo del Estado la iniciación del trámite para autorizar pensión por Vejez a favor del trabajador que se menciona en el considerando anterior.

TERCERO.-

Que el C. Oscar Damián Rizos, actualmente se encuentra adscrito a la Dirección de Prevención y Readaptación Social, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, con la categoría de Custodio, plaza de confianza, contando con una antigüedad de 22 años 6 meses de servicio, de acuerdo a la constancia expedida por el Director de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado a los quince días del mes de febrero del año en curso.

CUARTO.-

Que el C. Oscar Damián Rizos, nació el día 20...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA