Convocatoria a los Socios de la Coperativa de Transporte para Personas con Discapacidad, S.C. de R.L. de C.V. a la Asamblea General Ordinaria a Celebrarse el 10 de Abril de 2018.

Tomo 103, Colima, Col., Sábado 31 de Marzo del año 2018; Núm. 25 pág. 836

INSTITUTO COLIMENSE PARA LA DISCAPACIDAD

CONVOCATORIA

A LOS SOCIOS DE LA COPERATIVA DE TRANSPORTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, S.C. DE R.L. DE C.V., A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA A CELEBRARSE EL 10 DE ABRIL DE 2018.

A LOS SOCIOS DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, S.C. DE R.L. DE C.V.

P R E S E N T E

Por este conducto, reciba un cordial saludo, y a la vez aprovecho la ocasión para solicitarle su presencia para llevar a cabo la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, S.C. DE R.L. DE C.V., misma que se efectuará el 10 de abril del año en curso, a las 10:00 horas, en las instalaciones del Instituto Colimense para la Discapacidad, ubicado en la calle Encino No. 530, Fraccionamiento Rinconada del Pereyra, municipio de Colima; bajo el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Lista de Asistencia y en su caso declaración de estar legalmente constituida la Asamblea General de Socios.

  2. Propuesta, discusión y en su caso, aprobación de la reforma a los Estatutos Sociales de la sociedad Cooperativa de Transporte para Personas con Discapacidad, S.C. de R.L. de C.V., en su Cláusula 29, "LA DIRECCIÓN, ADMINISTRACIÓN Y VIGILANCIA DE LA COOPERATIVA" y la cláusula 44 Relativa al Director General de la Cooperativa.

  3. Someter a votación el escrito de solicitud de retiro voluntario del socio Instituto Colimense para la Discapacidad (INCODIS).

  4. Nombramiento del nuevo Consejo de Vigilancia de la Cooperativa de Transporte para Personas con Discapacidad, S.C. de R.L. de C.V., en razón de la aprobación de modificación de estatutos previamente aprobada.

  5. Nombramiento del Director General de la Cooperativa de Transporte para Personas con Discapacidad, S.C. de R.L. de C.V., en razón de la aprobación de modificación de estatutos previamente aprobada.

  6. Revisión del estado que guardan los vehículos dados en comodato a la Cooperativa de Transporte para Personas con Discapacidad, S.C. de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR