Convocatoria Pública para la Enajenación de la Aeronave King Air B200, Matrícula XC-CLQ.

Tomo 101, Colima, Col., Lunes 25 de Julio del año 2016; Núm. 43 pág. 1398. DEL GOBIERNO DEL ESTADO

PODER EJECUTIVO

SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Administración y Gestión Pública hace extensiva la presente

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA ENAJENACIÓN DE LA AERONAVE KING AIR B200, MATRÍCULA XC-CLQ.

Al público en general que se encuentre interesado en adquirir la aeronave, Patrimonio del Gobierno del Estado de Colima, a efecto de que presenten sus propuestas de compra de acuerdo a las siguientes.

BASES

Para determinar los derechos y obligaciones de las partes así como las condiciones, términos y formalidades que deben de cumplir los participantes en la subasta pública mediante puja en sobre cerrado.

Para efectos del procedimiento de enajenación del bien objeto de ésta subasta, se entenderá por:

Subasta: procedimiento público de venta de bien mueble por el cual los participantes realizan sus ofertas de compra mediante puja en sobre cerrado.

Bien Objeto de Subasta: bien mueble propiedad de Gobierno del Estado de Colima, que cuenta con la documentación que acredita el legítimo derecho de propiedad y la facultad de disponer del uso y destino del mismo mediante la Secretaría de Administración y Gestión Pública, descrito en el Anexo 1, mismo que forma parte integral de las presentes bases.

Participante: persona física o moral, nacional o extranjera, que cumpla con los requisitos establecidos en las bases de compra y que presente cédula de oferta dentro de la Subasta.

Cédula de Oferta: documento en el cual se señala la postura legal por parte del participante (Anexo 2, parte integral de las bases) y que deberá entregar en sobre cerrado.

Postura Legal: la que cubra el precio base de venta fijado en el avalúo y se encuentre debidamente requisitada en la cédula de oferta.

Precio Base de Venta: al valor de salida que se asigna a la aeronave objeto de ésta subasta, con el cual inicia el proceso de ofertas, mismo que será de USD 2,520,000.00 (Dos millones, quinientos veinte mil y 00/100 dólares americanos).

Avalúo: dictamen técnico en el que se indica el valor del bien mueble, a partir de sus características físicas, su uso, investigación y análisis de mercado, mismo que no está sujeto a cambios. Por lo que la aeronave no será objeto de otro avalúo antes, durante y después de la subasta.

Ganador: participante a quien le ha sido aceptada su cédula de oferta y declarada como la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR