Convocatoria Pública para la Concesión del Servicio Público de Tratamiento de Residuos Sólidos del Municipio de COLIMA.

Tomo 103, Colima, Col., Sábado 17 de Febrero del año 2018; Núm. 11 pág. 468

DEL GOBIERNO MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COLIMA, COL.

CONVOCATORIA

PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS DEL MUNICIPIO DE COLIMA.

El H. Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Colima, por conducto de su Oficialía Mayor, con fundamento en el artículo 115 fracción III, inciso c), de la Constitución Política de lo Estados Unidos Mexicanos; último párrafo de la fracción II del artículo 87 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima; 86, fracción III, 87, fracción III, 95 y 97, fracción III, de la Ley del Municipio Libre del Estado de Colima; 211 fracción VI y 295 del Reglamento del Gobierno Municipal de Colima; artículos 9 fracción VI, 1°, 2°, 23 fracción IV y 24, del Reglamento de Concesiones para el Municipio de Colima; así como en cumplimiento a lo establecido mediante acuerdo del H. Cabildo aprobado en la sesión ordinaria número 102, celebrada el 31 de octubre de 2017, según consta en el octavo punto del orden del día

CONVOCA

A todas las personas físicas y morales a participar en el proceso de concesión del servicio público de tratamiento de residuos sólidos y, en consecuencia, a presentar solicitud de acuerdo con lo dispuesto por los artículos 23, fracción IV, y 24 del Reglamento de Concesiones para el Municipio de Colima, de conformidad con lo siguiente:

  1. LA REFERENCIA DEL ACUERDO DE CABILDO EN EL QUE SE APRUEBE LA CONCESIÓN.

    De acuerdo con el octavo punto del orden del día de la sesión ordinaria del H. Cabildo número 102, celebrada el 31 de octubre de 2017, se determinó:

    1. La imposibilidad administrativa y financiera del H. Ayuntamiento del Municipio de Colima para otorgar el servicio de tratamiento de residuos sólidos, contemplada en el artículo 115 fracción III de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

    2. La concesión a la iniciativa privada del servicio de tratamiento de residuos sólidos, mediante el procedimiento establecido en el Título IV, del capítulo IV, de la Ley del Municipio Libre del Estado de Colima y el Reglamento de Concesiones para el Municipio de Colima, por un periodo máximo de 20 años.

    3. Así mismo, se autorizó la posible concesión a la iniciativa privada de parte del bien inmueble donde actualmente se encuentra el relleno sanitario metropolitano, consistente en un área de aproximadamente 6000 metros, que se ubica a mano derecha del acceso al relleno sanitario. Lo anterior, en virtud de que se aceptarán propuestas para que el servicio pueda prestarse en las instalaciones del relleno sanitario metropolitano o en una planta especializada que sea instalada a costa de los interesados.

  2. EL NOMBRE DE LA ENTIDAD CONVOCANTE.

    El H. Ayuntamiento del Municipio de Colima, Colima, por conducto de la Oficialía Mayor.

  3. EL OBJETO Y DURACIÓN DE LA CONCESIÓN.

    El objeto de la presente es el otorgamiento de la concesión del tratamiento de residuos sólidos urbanos, por un periodo máximo de 20 años a partir de la fecha de expedición del Título de Concesión, con opción a renovación, a cambio de una contraprestación a favor del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR