Convocatoria del Concurso para el Diseño del Logotipo del Tribunal Electoral de la Ciudad de México

CONVOCATORIA DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL TRIBUNAL ELECTORAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Ciudad de México, a veintiocho de marzo de dos mil diecisiete.

EL PLENO DEL TRIBUNAL ELECTORAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, EN EJERCICIO DE LA ATRIBUCIÓN QUE LE CONFIERE EL ARTÍCULO 159, FRACCIÓN XIV DEL CÓDIGO DE INSTITUCIONES Y PROCEDIMIENTOS ELECTORALES DEL DISTRITO FEDERAL, ACORDÓ EN REUNIÓN PRIVADA DE QUINCE DE MARZO DE DOS MIL DIECISIETE, APROBAR LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL TRIBUNAL ELECTORAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, CUYO CONTENIDO ES DEL TENOR SIGUIENTE:

CONVOCATORIA DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL TRIBUNAL ELECTORAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

El Tribunal Electoral de la Ciudad de México, con motivo de la publicación realizada el pasado 5 de febrero en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México del DECRETO POR EL QUE SE EXPIDE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, en cuyos artículos 38, párrafo primero y 46, Base A, párrafo primero, inciso g), lo denomina "Tribunal Electoral de la Ciudad de México", convoca a presentar propuestas para el nuevo logotipo institucional, de acuerdo con las bases y calendarización siguientes:

BASES:

1. Objeto del concurso.

Diseñar una imagen original e inédita del logotipo institucional, que permita representar los valores del Tribunal Electoral, el cual será utilizado como imagen en el edificio sede y en la Sala del Pleno de Sesiones Públicas, así como en papelería básica, secundaria, personalizada, redes sociales, artículos de promoción, difusión y toda aquella relacionada en el desempeño de sus actividades.

2. Participantes.

El concurso está dirigido a estudiantes de diseño gráfico o carreras afines.

La participación podrá ser de forma individual o grupal (máximo 3 personas).

Cada participante o grupo de participantes podrá presentar únicamente una propuesta.

3. Requisitos y características que deben reunir las propuestas.

Las/los participantes al entregar sus propuestas deberán manifestar bajo protesta de decir verdad que son originales, inéditas y no han sido presentadas en otro concurso. Para lo cual, al momento de la recepción de las propuestas se les entregará el formato correspondiente, mismo que deberán requisitar de puño y letra.

La propuesta únicamente deberá referirse al logotipo institucional, sin que el diseño contenga la leyenda "Tribunal Electoral de la Ciudad de México" o las siglas "TECDMX".

Las/los participantes deberán entregar:

* Formato impreso: Se podrán presentar opciones en color con un máximo de tres tintas en fondo blanco, indicando el número de Pantone Matching System.

* Los diseños deberán crearse en vectores (Adobe Ilustrator o CorelDRAW guardado como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR