Convocatoria 002 Licitación Pública Nacional NO. Sesesp-Fsg-001-2018, para la Adquisición de Uniformes y Equipamiento Táctico para Instituciones de Seguridad PÚBLICA. Licitación Pública Nacional NO. Sesesp-Fsg-002-2018, para la Adquisición de Cuatro Motocicletas Equipadas para Patrullas, para Instituciones de Seguridad PÚBLICA.

Tomo 103, Colima, Col., Sábado 14 de Abril del año 2018; Núm. 28 pág. 987

DEL GOBIERNO DEL ESTADO

SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

CONVOCATORIA 002

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL No. SESESP-FSG-001-2018, PARA LA ADQUISICIÓN DE UNIFORMES Y EQUIPAMIENTO TÁCTICO PARA INSTITUCIONES DE SEGURIDAD PÚBLICA. LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL No. SESESP-FSG-002-2018, PARA LA ADQUISICIÓN DE CUATRO MOTOCICLETAS EQUIPADAS PARA PATRULLAS, PARA INSTITUCIONES DE SEGURIDAD PÚBLICA.

CONVOCATORIA 002.

De conformidad con el artículo 32 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Estado de Colima, se convoca a los interesados en participar en las licitaciones para la Adjudicación del contrato respectivo, de conformidad con lo siguiente:

Licitación Pública Nacional

Presentación de proposiciones y apertura técnica y económica Fallo

30 de Abril de 2018

11:00 hrs.

Descripción general Plazo de ejecución

ADQUISICIÓN DE UNIFORMES Y EQUIPAMIENTO TÁCTICO PARA INSTITUCIONES DE SEGURIDAD PÚBLICA.

30 días naturales a partir de la firma del contrato respectivo.

No. de licitación Costo de bases

Fecha límite para adquirir Bases Junta de aclaraciones

Presentación de proposiciones y apertura técnica y económica Fallo

SESESP-FSG-002-2018 $1,000.00 20 de Abril de

2018

- Descripción pormenorizada, especificaciones, características y cantidades de los bienes y/o servicios objeto de las presentes licitaciones, se establecen en el Anexo Número 1 Técnico de las Bases de la convocatoria de la licitación respectiva.

- Las bases de las licitaciones se encuentran exclusivamente en la Subcoordinación de Adquisiciones y Abastecimientos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, ubicado en la calle Emilio Carranza esquina con Ejército Nacional s/n, col. Centro, Colima, Col., C.P. 28000. Tel. (312) 316 26 14, con horario de las 8:00 a las 16:00 horas.

- La forma de pago de bases es: Mediante depósito ante una Institución Bancaria o ante la Receptoría de Rentas. Independientemente de la modalidad de pago, el interesado deberá acudir a cualquiera de las oficinas de Receptoría de Rentas ubicadas en el Estado de Colima, a solicitar la Orden de Pago de bases de licitación; o también podrá solicitar la Orden de Pago de bases de licitación, haciendo la petición a la siguiente dirección de correo electrónico: asistencia_contribuyente@outlook.com

- Los actos de las presentes licitaciones (junta de aclaraciones, aperturas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR