Aviso por el cual se da a conocer el informe de apertura del SUBSEMUN Iztapalapa 2013

Administración Pública del Distrito Federal

Delegación Iztapalapa

Dirección General de Administración

INFORME DE ACCIONES A REALIZAR CON RECURSOS DE ORIGEN FEDERAL SUBSEMUN

C.P. Beatriz Ortiz Bárcenas, Directora General de Administración con fundamento en el artículo 125 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, y con el propósito de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Coordinación Fiscal en su artículo 48 párrafo cuarto, emito lo siguiente:

Aviso por el cual se da a conocer el informe de apertura del SUBSEMUN Iztapalapa 2013.

Aviso derivado del convenio específico de adhesión que suscribió la Delegación Iztapalapa con el Gobierno del Distrito Federal y el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública cuyo objeto es el otorgamiento de los recursos del SUBSEMUN en el ejercicio fiscal 2013, para fortalecer el desempeño de las funciones en materia de seguridad pública; y de conformidad con las reglas para el otorgamiento de subsidios a los municipios y, en su caso, a los estados cuando tengan a su cargo la función o la ejerzan coordinadamente con los municipios, así como al Gobierno del Distrito Federal para la seguridad pública en sus demarcaciones territoriales:

FI F SF AI D E N O M I N A C I Ó N PRESUPUESTO ANUAL

ORIGINAL UNIDAD DE MEDIDA

META

PROGRAMADA

1 Gobierno

7 Asuntos de Orden Público y Seguridad Interior

1 Policía

103 Programa delegacional en apoyo a la prevención del delito. 13,571,193.00 ACCION 205

Recursos destinados en el rubro "Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana"; en los proyectos o cursos:

  1. Diagnóstico Local de la Violencia y la Delincuencia. D. Capacitación Especializada en seguridad ciudadana a funcionarias y funcionarios. E. Proyectos de prevención integral de la violencia y la delincuencia orientados a las juventudes. I. Diseño de un programa de prevención de adicciones y la violencia a través de estrategias de arte y cultura dirigido a juventudes. P. Programas y estrategias de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR