Aviso por el cual se dan a conocer las Reglas de Operación de la Actividad Institucional 'Experiencia Joven' a cargo de la Delegación Venustiano Carranza para el Ejercicio Fiscal 2013

VIII.- Los mecanismos de exigibilidad:

La Dirección General de Desarrollo Social en la Delegación Venustiano Carranza, a través de la Dirección de Promoción Social y Educativa implementara dicha actividad institucional en consideración a la disponibilidad de los recursos financieros.

IX.- Los mecanismos de evaluación y los indicadores:

La Dirección General de Desarrollo Social en coordinación con la Dirección General de Desarrollo Delegacional, serán las responsables de implementar y ejecutar los mecanismos de evaluación de esta actividad institucional de "apoyo de alimentación a los Adultos Mayores" residentes de la Casa Hogar "Arcelia Nuto de Villamichel", vigilando la correcta distribución de los alimentos de los beneficiarios, teniendo como principal indicador el número de residentes a beneficiar y el número de personas beneficiadas.

X.- Formas de participación Social:

Los residentes de la Casa Hogar "Arcelia Nuto de Villamichel" podrán participar en las diversas actividades cívicas, lúdicas, deportivas, educativas y culturales que implementa este órgano Político Administrativo.

XI.- La articulación con otros Programas Sociales:

Esta actividad deberán estar relacionada y vinculada con las diferentes acciones en materia de salud, educación, deporte, recreación, cultura, prevención del delito y equidad de género, en el marco del programa Delegacional de Desarrollo Social, así como otros que se implementen y ejecuten dentro de la demarcación en beneficio de las y los Adultos Mayores.

Transitorio

ÚNICO.- Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

Ciudad de México, Distrito Federal, a los diecinueve días del mes de marzo del año dos mil trece.

(Firma)

LIC. JOSÉ MANUEL BALLESTEROS LÓPEZ

JEFE DELEGACIONAL EN VENUSTIANO CARRANZA

DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA

JOSÉ MANUEL BALLESTEROS LÓPEZ, JEFE DELEGACIONAL EN VENUSTIANO CARRANZA, con fundamento en los artículos 87, 104, 112 segundo párrafo y 117 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 97 fracciones I al XII, de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal, 39 fracción XLI y XLV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, emito el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER LAS REGLAS DE OPERACIÓN DE LA ACTIVIDAD INSTITUCIONAL "EXPERIENCIA JOVEN" A CARGO DE LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2013.

EXPERIENCIA JOVEN

I.- Área responsable de la actividad:

La Delegación Venustiano Carranza, a través de la Dirección General de Desarrollo Social área responsable del control y supervisión de esta actividad y como unidad responsable de la operación y seguimiento la Dirección de Promoción Social y Educativa, a través de la Subdirección de Programas Sociales y la JUD de Grupos Vulnerables, así mismo como unidad responsable de la evaluación la Dirección Ejecutiva de Participación Ciudadana y la Dirección General de Desarrollo Delegacional a través de la JUD de Evaluación Delegacional.

II.- Población objetivo:

Alcance

Con la finalidad de contribuir al desarrollo personal y profesional mediante una labor social que les permita mejorar su calidad de vida de las y los jóvenes estudiantes de nivel medio superior y superior que habitan en la demarcación, se creó la actividad "Experiencia Joven".

344 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 1° de Abril de 2013

Objetivo General

Contribuir al desarrollo personal, profesional de las y los jóvenes estudiantes de nivel medio superior y superior a través de estrategias que fomenten el desarrollo de proyectos y la participación en acciones que beneficien a él y a su comunidad.

Objetivos Específicos

f0b7 Incentivar la participación de las y los jóvenes estudiantes de nivel medio superior y superior de la demarcación a través de una ayuda económica.

f0b7 Contribuir en la formación de las y los jóvenes impulsando el desarrollo de sus metas, a través de una participación activa en proyectos de salud, cultura, deporte, educación, atención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR