Acuerdo por el que se da a conocer la Apertura, Nueva Ubicación, Días y Horario de Atención y Nombre del Titular Responsable de la Oficina de Información Pública de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

ACUERDO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA APERTURA, NUEVA UBICACIÓN, DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN Y NOMBRE DEL TITULAR RESPONSABLE DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

ENRIQUE DOMINGO DUSSEL AMBROSINI, Encargado Interino de la Rectoría de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México por nombramiento de 7 de marzo de 2013, hecho en la Quinta Sesión Extraordinaria Segunda Parte del Pleno del Tercer Consejo Universitario de la UACM (Acuerdo UACM/CU-3/EX05/028/132) en acatamiento de las resoluciones del Pleno del Tercer Consejo Universitario de la UACM, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 17 fracción III de la Ley de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México; 14 fracción I, IV y VI, 45 y 47 fracción I y IX del Estatuto General Orgánico; 4 Fracción XIII, 14 Fracción XII, 46 y 58 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal; 37, 54 y 55 del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal; y en el Acuerdo por el que se establecen los Lineamientos para la Instalación y Funcionamiento de las Oficinas de Información Pública en el Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 18 de diciembre de 2003 y;

C O N S I D E R A N D O

PRIMERO. Que la Administración Pública del Distrito Federal ha asumido el compromiso de promover la transparencia y la participación ciudadana en las acciones de gobierno, por lo que el día 28 de marzo de 2008, fue publicada en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Distrito Federal.

SEGUNDO. Que con fecha 18 de diciembre de 2003, se publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el Acuerdo dado por el C. Jefe de Gobierno del Distrito Federal mediante el cual se establecen los Lineamientos para la Instalación y Funcionamiento de las Oficinas de Información Pública, al Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.

TERCERO. Que en los lineamientos Primero y Segundo del Acuerdo citado en el Considerando que precede, se establece la obligación de las Dependencias para dar a conocer mediante publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal la ubicación de cada Oficina de Información Pública, asimismo se dispone que al frente de cada Oficina habrá un encargado, designado por el Titular de cada...

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