Comisión de agua potable y alcantarillado, apizaco, tlax. Acta de la cuarta sesión extraordinaria 2020, del consejo directivo.

Fecha de publicación16 Diciembre 2020
Número de Gaceta51-1ª SECC
siendo las ocho horas con veinticinco minutos del día dos de septiembre del año dos mil veinte, reunidos en las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco, (CAPAMA), ubicadas en Avenida Ignacio Zaragoza, número 602, colonia Centro de esta ciudad, se celebra la Cuarta Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco, para el periodo fiscal 2020, en términos del artículo 2° fracción XIX y XX del Decreto de Creación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Tlaxcala, número 52, tercera sección, tomo LXXVI, en fecha 8 de diciembre de 1982, y 9 fracción II del Reglamento Interior de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco. --------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Relación de antecedentes y condiciones para la celebración de la presente Sesión extraordinaria: -------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. El Consejo Directivo es el Órgano Superior de Gobierno de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco, de carácter colegiado, órgano de opinión, consulta, análisis y decisión, acorde a lo dispuesto en el artículo 11, en todas sus fracciones, del Reglamento Interior de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco. -------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2. Que el C. Julio César Hernández Mejía en su carácter de Presidente del H. Ayuntamiento del Municipio de Apizaco, Tlaxcala, asume a la vez el carácter de C. Presidente del Consejo Directivo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco en términos de lo dispuesto en el artículo 8 fracción I del Reglamento Interior de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3. Que para este acto el C. Presidente del Consejo Directivo ha llamado al C. Pablo Badillo Sánchez, Primer Regidor del H. Ayuntamiento de Apizaco, Tlaxcala, a efecto de que asuma sus funciones como Consejero Secretario del Consejo Directivo del Organismo Operador Municipal y ejerza las atribuciones que señala el artículo 8 fracción II y 13 en todas sus fracciones, del Reglamento Interior de la Comisión de agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco. -------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4. De igual forma, el C. Presidente del Consejo Directivo ha llamado al C. Carlos Raúl Quiroz Durán Director General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco, a efecto de que asuma sus funciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR