Acuerdo que Modifica el Programa de Desarrollo Urbano de Colima, Col., que Se Refiere al Cambio de Uso de Suelo del Predio Urbano Ubicado en La Esquina que Conforman la Avenida Niños Héroes y Calle Monterrey, de Corredor Comercial y De Servicios (cd) a Equipamiento Especial (ee-7)

Fecha de disposición06 Diciembre 2003
Fecha de publicación06 Diciembre 2003
SecciónSección General
Número de Gaceta56

DEL GOBIERNO DEL ESTADO

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COLIMA, COL.

ACUERDO QUE MODIFICA EL PROGRAMA DE DESARROLLO URBANO DE COLIMA, COL., QUE SE REFIERE AL CAMBIO DE USO DE SUELO DEL PREDIO URBANO UBICADO EN LA ESQUINA QUE CONFORMAN LA AVENIDA NIÑOS HÉROES Y CALLE MONTERREY, DE CORREDOR

COMERCIAL Y DE SERVICIOS (CD) A EQUIPAMIENTO ESPECIAL (EE-7)

CARLOS FLORES DUEÑAS, Gobernador Constitucional Interino del Estado Libre y Soberano de Colima, en ejercicio de la facultad que al Ejecutivo a mi cargo le confiere el artículo 58, fracción III, de la Constitución Política Local, y con fundamento en lo previsto por los artículos 58, fracción XXXIV, del propio texto constitucional y 71, 283 y 284 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado; y C O N S I D E R A N D OPRIMERO.-

Que mediante oficio número 01.570/03, fecha el 10 de noviembre del año en curso, y recibido en la Dirección General de Gobierno el 11 del presente, el Secretario de Desarrollo Urbano, solicitó del Ejecutivo a mi cargo la publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", de la modificación del del Programa de Desarrollo Urbano ubicado en la esquina que conforman la avenida Niños Héroes y calle Monterrey, de Corredor Comercial y de Servicios (CD) a Equipamiento Especial (EE-7).

SEGUNDO. -

Que el Programa de Desarrollo Urbano de Colima, Col., fue aprobado por el H. Cabildo Constitucional de Colima, Col., el día 11 de octubre del 2000, y mediante Acuerdo del titular del Ejecutivo, se publicó en el Periódico Oficial "El Estado de Colima", en su edición No. 52, de fecha 16 de diciembre del mismo año.

TERCERO.-

Que el H. Cabildo Constitucional de Colima, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de septiembre de 2003, aprobó la modificación del Programa de Desarrollo Urbano de Colima, Col., exclusivamente en lo que se refiere al cambio de uso de suelo del predio urbano ubicado en la esquina que conforman la avenida Niños Héroes y calle Monterrey, de Corredor Comercial y de Servicios (CD) a Equipamiento Especial (EE-7), según consta en la copia certificada en la misma fecha, por el C. Rubén Darío Vergara Santana, Secretario del H. Ayuntamiento Constitucional de dicho municipio, misma que se encuentra archivada en el expediente correspondiente que tiene a su cargo la Dirección general de Gobierno.

CUARTO.-

Que el C. Arq. Jorge Piza Espinosa, Secretario de Desarrollo Urbano, en ejercicio de la facultad que a la dependencia a su cargo le confiere el artículo 20, fracción X, de la ley de Asentamientos Humanos del Estado, dictaminó la congruencia de la modificación del Programa de Desarrollo Urbano de Colima, Col., exclusivamente en lo que se refiere al cambio de uso de suelo del predio urbano ubicado en la esquina que conforman la avenida Niños Héroes y calle Monterrey, de Corredor Comercial y de Servicios (CD) a Equipamiento Especial (EE-7), según consta en el oficio que se menciona en el Considerando primero del presente Acuerdo.

QUINTO.-

Que por haberse cumplido los requisitos previstos en la Ley de la materia y para que surta los efectos legales correspondientes, es procedente publicar en el periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", modificación del Programa de Desarrollo Urbano de Colima, Col., exclusivamente en lo que se refiere al cambio de uso de suelo del predio urbano ubicado en la esquina que conforman la avenida Niños Héroes y calle Monterrey, de Corredor Comercial y de Servicios (CD) a Equipamiento Especial (EE-7).

En tal virtud, he tenido a bien expedir el siguiente:

A C U E R D O

UNICO.-

Por haberse cumplido con las disposiciones legales correspondientes, se ordena la publicación, en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", de la modificación del Programa de Desarrollo Urbano de Colima, Col., exclusivamente en lo que se refiere al cambio de uso de suelo del predio urbano ubicado en la esquina que conforman la avenida Niños Héroes y calle Monterrey, de Corredor Comercial y de Servicios (CD) a Equipamiento Especial (EE-7), mismo que fue aprobado en Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada el día 22 de septiembre de 2003.

T R A N S I T O R I O S

UNICO.-

El presente Acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR