Circular NÚM. 26 Se Declaran Inhábil con Suspensión de Labores el Día 03 de Noviembre del 2015, y el 02 Continúa Como Día Nhábil Correspondiente Al Año Judicial 2014-2015 para los Juzgados Especializado en la Impartición de Justicia para Adolescentes y Mixto de Armería, Juzgados del Sistema Penal Mixto y del Nuevo Sistema de Justicia Penal, Así Como Juzgados Familiares MIXTOS.

Tomo 100, Colima, Col., Sábado 31 de Octubre del año 2015; Núm. 61, pág. 2295.

CIRCULAR NÚM. 26

POR LA QUE SE DECLARAN INHÁBIL CON SUSPENSIÓN DE LABORES EL DÍA 03 DE NOVIEMBRE DEL 2015, Y EL 02 CONTINÚA COMO DÍA INHÁBIL CORRESPONDIENTE AL AÑO JUDICIAL 2014-2015 PARA LOS JUZGADOS ESPECIALIZADO EN LA IMPARTICIÓN DE JUSTICIA PARA ADOLESCENTES Y MIXTO DE ARMERÍA, JUZGADOS DEL SISTEMA PENAL MIXTO Y DEL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL, ASÍ COMO JUZGADOS FAMILIARES MIXTOS.

C I R C U L A R NUM. 26

AÑO JUDICIAL 2014 - 2015

SECRETARÍA GENERAL DE ACUERDOS

DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA

CC. MAGISTRADOS, JUECES DE PRIMERA INSTANCIA, PROYECTISTAS JURÍDICOS, JUECES MIXTOS DE PAZ, CENTRO ESTATAL DE JUSTICIA ALTERNATIVA, JEFES DE LAS OFICINAS DE SERVICIOS COMUNES, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y PÚBLICO EN GENERAL.

P R E S E N T E S.-El Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, conjuntamente con el titular del Poder Ejecutivo, convinieron en otorgar un día de asueto a los trabajadores sindicalizados con el propósito de que asistan a los festejos de la "Feria de Todos los Santos Colima 2015".

El Supremo Tribunal de Justicia del Estado, en atención a las gestiones directas efectuadas por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado con similar propósito, y tomando en consideración que la plantilla de personal sindicalizado resulta necesaria para el desempeño eficaz de las actividades en los órganos del Poder Judicial; con finalidad de no afectar el servicio público y la atención a la ciudadanía en general, aprobó lo siguiente:

I. - Se declara inhábil con suspensión de labores el día 03 de Noviembre del año 2015.

II.- Se informa que el día 02 de Noviembre del año 2015, continúa como día inhábil, con base a la circular número 5, correspondiente al año judicial 2014-2015.

III.- Las Salas Penales, Juzgados Especializado en la Impartición de Justicia para Adolescentes y Mixto de Armería, Juzgados del Sistema Penal Mixto y del Nuevo Sistema de Justicia Penal, así como Juzgados Familiares y Mixtos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR