Circular NÚM. 2 Se Declara Inhábil con Suspensión de Labores el Día 31 de Octubre del Año 2016, los Días 01 y 02 de Noviembre de 2016, Continúan Como Días Inhábiles, con Base en la Circular Número 5, en Salas del Tribunal, Juzgados de Primera Instancia, Juzgados Mixtos de Paz, Centro de Justicia Alternativa, Juzgados Especializados en la Impartición de Justicia para Adolescentes Familiares y Mixtos Que Conozcan de la Materia Familiar, Así Como del Sistema Pénal Mixto, Deberán Tomar las Providencias Necesarias a Fin de Atender los Asuntos Urgentes de Su Competencia, Determinadas por la LEY. las Salas Penales y Especializadas en la Impartición de Justicia para Adolescentes, Tomarán las Providencias Necesarias a Fin de Atender los Asuntos Urgentes de Su Competencia únicamente Relacionados con el Sistema Penal Acusatorio en Términos de la Legislación CORRESPONDIENTE.

Tomo 101, Colima, Col., Sábado 29 de Octubre del año 2016; Núm. 67, pág. 2153

PODER JUDICIAL

SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA

CIRCULAR NÚM. 2

SE DECLARA INHÁBIL CON SUSPENSIÓN DE LABORES EL DÍA 31 DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, LOS DÍAS 01 Y 02 DE NOVIEMBRE DE 2016, CONTINÚAN COMO DÍAS INHÁBILES, CON BASE EN LA CIRCULAR NÚMERO 5, EN SALAS DEL TRIBUNAL, JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA, JUZGADOS MIXTOS DE PAZ, CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA, JUZGADOS ESPECIALIZADOS EN LA IMPARTICIÓN DE JUSTICIA PARA ADOLESCENTES FAMILIARES Y MIXTOS QUE CONOZCAN DE LA MATERIA FAMILIAR, ASÍ COMO DEL SISTEMA PÉNAL MIXTO, DEBERÁN TOMAR LAS PROVIDENCIAS NECESARIAS A FIN DE ATENDER LOS ASUNTOS URGENTES DE SU COMPETENCIA, DETERMINADAS POR LA LEY. LAS SALAS PENALES Y ESPECIALIZADAS EN LA IMPARTICIÓN DE JUSTICIA PARA ADOLESCENTES, TOMARÁN LAS PROVIDENCIAS NECESARIAS A FIN DE ATENDER LOS ASUNTOS URGENTES DE SU COMPETENCIA ÚNICAMENTE RELACIONADOS CON EL SISTEMA PENAL ACUSATORIO EN TÉRMINOS DE LA LEGISLACIÓN CORRESPONDIENTE.

C I R C U L A R NUM. 2

AÑO JUDICIAL 2016 - 2017

SECRETARÍA GENERAL DE ACUERDOS

DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA

CC. MAGISTRADOS, JUECES DE PRIMERA INSTANCIA, JUECES MIXTOS

DE PAZ, PROYECTISTAS JURÍDICOS, PERSONAL ADSCRITO AL SISTEMA PENAL ACUSATORIO Y CENTRO ESTATAL DE JUSTICIA ALTERNATIVA, JEFES DE LAS OFICINAS DE LOS SERVICIOS COMUNES, PERSONAL ADMINISTRATIVO Y PÚBLICO EN GENERAL.

P R E S E N T E .-El Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, conjuntamente con el titular del Poder Ejecutivo, convinieron en otorgar días de asueto a los trabajadores sindicalizados con el propósito de que asistan a los festejos de la "Feria de Todos los Santos Colima 2016".

El Supremo Tribunal de Justicia del Estado, en atención a las gestiones directas efectuadas por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado con similar propósito, y tomando en consideración que la plantilla de personal sindicalizado resulta necesaria para el desempeño eficaz de las actividades en los órganos del Poder Judicial, con finalidad de no afectar el servicio público y la atención a la ciudadanía en general, aprobó lo siguiente:

I. - Se declara inhábil con suspensión de labores el día 31 de Octubre del año 2016.

II.- Se informa que los días 01 y 02 de Noviembre del año 2016, continúan como días inhábiles, con base a la circular número 5, correspondiente al año judicial 2015-2016.

III.- En razón de los días declarados inhábiles en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR