Circular NUM. 19 en la Que Se Declaran Inhábiles, con Suspensión de los Días 10, 11 y 12 de Abril del Año 2017.

Tomo 102, Colima, Col., Sábado 08 de Abril del año 2017; Núm. 23, pág. 882.

DEL GOBIERNO DEL ESTADO PODER JUDICIAL

SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO

C I R C U L A R NUM. 19

EN LA QUE SE DECLARAN INHÁBILES, CON SUSPENSIÓN DE LOS DÍAS 10, 11 Y 12 DE ABRIL DEL AÑO 2017

C I R C U L A R NUM. 19

AÑO JUDICIAL 2016 - 2017

SECRETARÍA GENERAL DE ACUERDOS

DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA

MAGISTRADOS, JUECES DE PRIMERA INSTANCIA, JUECES MIXTOS DE PAZ, PROYECTISTAS JURÍDICOS, PERSONAL ADSCRITO AL SISTEMA PENAL ACUSATORIO Y CENTRO ESTATAL DE JUSTICIA ALTERNATIVA, PERSONAL ADMINISTRATIVO, SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO, Y PÚBLICO EN GENERAL.

P R E S E N T E S .-Por medio de la presente, se hace de su conocimiento que el Pleno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, en sesión extraordinaria celebrada con fecha 06 de abril del año en curso, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 22 y 23 fracción XXXVIII, de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, en relación con los numerales 123 y 124 del Reglamento Interior del Supremo Tribunal de Justicia, aprobó lo siguiente:

  1. Se declaran inhábiles con suspensión de labores los días 10, 11 y 12 de abril del año 2017.

  2. Se informa que los días 13 y 14 de abril del año 2017, continúan como días inhábiles, con base a la circular número 12, correspondiente al año judicial 2016-2017.

    Lo anterior, con la salvedad de que los Juzgados: Especializado en la Impartición de Justicia para Adolescentes, de Ejecución de Sanciones y Medidas de Seguridad, Familiares y Mixtos que conozcan de la materia Familiar, así como del Sistema Penal Mixto, deberán tomar las providencias necesarias a fin de atender los asuntos urgentes de su competencia así determinados por la Ley.

    Las Salas Penales y Especializadas en la Impartición de Justicia para Adolescentes, tomarán las providencias necesarias a fin de atender los asuntos urgentes de su competencia, únicamente relacionados con el Sistema Penal Acusatorio en términos de la legislación correspondiente.

    Se precisa que el Juzgado Auxiliar en Materia Familiar, y los Juzgados Familiares y Mixtos en materia Familiar permanecerán de guardia para la atención de asuntos urgentes los días inhábiles anteriormente señalados, así mismo, en términos de la circular número 12, correspondiente al año judicial 2016-2017, en el Segundo y Tercer Partido Judicial los siguientes:

    Segundo Partido Judicial con sede en la Ciudad de Tecomán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR