Aviso por el cual se dan a conocer las Reglas de Operación de la Actividad Institucional 'Entrega de un Juego de Pants (Chamarra y Pantalón) a Deportistas y Entrenadores' a cargo de la Delegación Venustiano

DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA

JOSÉ MANUEL BALLESTEROS LÓPEZ, JEFE DELEGACIONAL EN VENUSTIANO CARRANZA, con fundamento en los artículos 87, 104, 112 segundo párrafo y 117 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 97 fracciones I al XII, de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal, 39 fracción XLI y XLV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, emito el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LAS REGLAS DE OPERACIÓN DE LA ACTIVIDAD INSTITUCIONAL "ENTREGA DE UN JUEGO DE PANTS (CHAMARRA Y PANTALÓN) A DEPORTISTAS Y ENTRENADORES" A CARGO DE LA DELEGACIÓN VENUSTIANO.

ENTREGA DE UN JUEGO DE PANTS (CHAMARRA Y PANTALÓN) A DEPORTISTAS Y ENTRENADORES

I.- Área responsable de la actividad:

La Delegación Venustiano Carranza, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, como unidad responsable de la operación, control, seguimiento y supervisión, de esta actividad será la Subdirección de Promoción al Deporte y como responsable de la evaluación interna de la actividad, la Dirección de Cultura, Recreación y Deporte.

II.- Población objetivo:

Otorgar un juego de pants (Chamarra y pantalón) a los deportistas y entrenadores que representan dignamente a la Delegación Venustiano Carranza.

Premiar e impulsar al deportista y/o entrenador, quienes a través de su dedicación, perseverancia y esfuerzo se han hecho acreedores a un juego de pants (Chamarra y pantalón), mismo que se entrega a hombres, mujeres, ya sean deportistas convencionales o discapacitados por igual, para el presente ejercicio se pretende entregar un juego de pants (Chamarra y pantalón) a deportistas y entrenadores.

III.- Metas físicas:

La entrega de 800 (Ochocientos) juegos de pants (Chamarra y pantalón) a Deportistas y Entrenadores que participaron en el proceso selectivo y que representan dignamente a la Delegación Venustiano Carranza.

IV.- Presupuesto autorizado:

$ 860,256.00 (Ocho cientos sesenta mil doscientos cincuenta y seis pesos 00/100 m.n.).

V.- Los requisitos y procedimientos de acceso:

Requisitos:

  1. - Acreditar su personalidad jurídica en la Jefatura de Unidad Departamental de Atención a Centros Deportivos, para la entrega del vestuario deportivo, con la siguiente documentación en original y copia legible:

    Deportistas mayores de edad:

    f0b7 Cedula de Entrega

    f0b7 Credencial de elector, expedida por el Instituto Federal Electoral (IFE) o Pasaporte o Cedula Profesional o Cartilla del Servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR