SE APRUEBA EN REUNI�N ORDINARIA DE CABILDO CELEBRADA EL 28 DE MARZO DE 2008. LA JUBILACI�N DE LA C. ROSA HILDA BOLA�OS ESTRADA, AUXILIAR DE LA TESORERIA MUNICIPAL DE RUIZ, NAYARIT.

ACTA DE CABILDO

En la ciudad de Ruiz, Nayarit; siendo las 11:00 hrs. del día 28 del mes de Marzo del año dos mil ocho, se reunieron en el Mesón de los Deportes, previo citatorio entregado con oportunidad, los ciudadanos Presidente Municipal C. PORFIRIO ROMERO BECERRA, Síndico PROFR. JOSE FERNANDO BENITEZ GONZALEZ, y Regidores ISIDRO LOPEZ

PARTIDA, RAMIRO ROBLES FRIAS, PROFRA. CONSUELO GONZALEZ SALAS, MA.

HILDA ZEPEDA MORA, SERGIO OMAR ISIORDIA RODRIGUEZ, SANTOS GONZALEZ

LOPEZ Y LIBRADO CASAS LEDESMA, bajo el siguiente:

O R D E N D E L D I A

Bolaños Estrada, sindicalizada auxiliar de la Tesorería Municipal.

Escolar de la Zona 46 de Primarias y solicitud de donación de terreno para la construcción de la Escuela de música “Siglo XXI”.

Punto numero 4. –A continuación se expone el caso de la solicitud de jubilación Dinámica de la C. Rosa Hilda Bolaños Estrada, sindicalizada auxiliar de la Tesorería Mpal., ya que de acuerdo a documentos que presenta, ya cumplió el tiempo de servicio que se requiere para que se le de el beneficio de la jubilación. Analizado y discutido lo anterior, se toma el acuerdo por unanimidad de los presentes de otorgarle este beneficio, autorizándose a quien corresponda para que se hagan los trámites correspondientes, para que antes del cierre de la presente administración 2005-2008 se cumpla con este acuerdo sujetándose a las percepciones siguientes:

Sábado 24 de Mayo de 2008 Periódico Oficial 3

Sueldo base $ 2,203.35

Compensación 200.00

Despensa 78.07

Niv. Por Aumento 88.13

Prev. Social 195.80

Ayuda Transporte 24.40

Ayuda Escolar 36.59

Productividad 38.95

Compensación CEAS 188.10

Bono de Despensa 243.96

Ayuda gastos Dom. 121.98

Quinquenio 378.19

Las percepciones anteriores dan un total de $ 4,067.52 (Cuatro mil sesenta y siete pesos con cincuenta y dos centavos), debiendo recibir el 100% de incremento al igual que el trabajador activo en todas las percepciones, se autoriza al Profr. Millán Martínez Ramírez, Tesorero Municipal del XXIV Ayuntamiento Constitucional de Ruiz, Nayarit, para que informe a la C. Rosa Hilda Bolaños Estrada, de las percepciones anteriores con las cuales se jubilara, dando un total de $ 4,067.52 quincenal, siendo este acuerdo por unanimidad para que se publicado en el Diario Oficial de la Federación.

Punto num.8.- No habiendo más asuntos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR