Ayuntamiento de lázaro cárdenas, Tlaxcala 2017-2021. Pronóstico de ingresos 2020. Presupuesto de egresos 2020. Plantilla de personal 2020. Organigrama 2020.

Fecha de publicación11 Marzo 2020
Número de Gaceta11-2ª SECC
2017 – 2021

En el encabezado un Escudo del Estado de Tlaxcala. H Ayuntamiento. Lázaro Cárdenas, Tlax. 2017 – 2021

SESION ORDINARIA DE CABILDO Sesión ordinaria de cabildo, del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Tlaxcala; siendo las doce horas del día quince de enero del año dos mil veinte estando reunidos en la sala de cabildos de esta presidencia municipal los ciudadanos: JACIEL GONZÁLEZ HERRERA, Presidente Municipal Constitucional; DEMETRIA RODRÍGUEZ LÓPEZ, Síndico Municipal; CASIANO HERRERA VARGAS, Primer Regidor; JUAN FERNÁNDEZ CARMONA, Segundo Regidor; LUIS RAZO RODRÍGUEZ, Tercer Regidor; FORTINO RODRÍGUEZ DÍAZ, Cuarto Regidor; IMELDA GUZMÁN VÁZQUEZ, Quinto Regidor; los cuales fueron convocados nueva mente con el objetivo de celebrar sesión ordinaria de Cabildo de este Ayuntamiento, bajo el siguiente orden del día; I.- Pase de lista y declaración de Quórum Legal; II.- Presentación análisis y aprobación de presupuesto correspondiente al ejercicio fiscal 2020, organigrama, plantilla de personal y tabulador de percepciones. III.- Asuntos generales.

PUNTO NÚMERO UNO. - El Secretario del Ayuntamiento, procede a realizar el pase de lista encontrándose presentes los siguientes integrantes del Honorable Cabildo, JACIEL GONZÁLEZ HERRERA, Presidente Municipal Constitucional; DEMETRIA RODRÍGUEZ LÓPEZ, Síndico Municipal; CASIANO HERRERA VARGAS, Primer Regidor; JUAN FERNÁNDEZ CARMONA, Segundo Regidor; LUIS RAZO RODRÍGUEZ, Tercer Regidor; FORTINO RODRÍGUEZ DÍAZ, Cuarto Regidor; IMELDA GUZMÁN VÁZQUEZ, Quinto Regidor.

En vista de que se encuentran presentes la totalidad de los integrantes del Ayuntamiento y en términos de lo que dispone el artículo 36, párrafo primero de la Ley Municipal del Estado de Tlaxcala, SE DECLARA EXISTENCIA DE QUORUM LEGAL PARA SESIONAR, por lo que se procede a desahogar el segundo punto del orden del día.

PUNTO NUMERO DOS. - El Secretario del Ayuntamiento cede el uso de la voz al C. JACIEL GONZÁLEZ HERRERA, Presidente Municipal Constitucional, quien presenta de manera impresa para su autorización, el pronóstico de ingresos, el presupuesto de egresos el organigrama municipal, plantilla de personal y tabulador de percepciones, todo lo anterior correspondiente al ejercicio fiscal 2020, como lo marca el artículo 91 párrafo VI de la constitución local, el artículo 33 fracción IV y 95 de la ley Municipal y el articulo 285 del código financiero Periódico Oficial No.

11 Segunda Sección, Marzo 11 del 2020 Página 3 Por lo que el Presidente Municipal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR