Avisos Generales

AVISOS GENERALESCOMERCIALIZADORA Y PRODUCTORA COLIMENSE, S.A. DE C.V.

AVISO DE REDUCCIÓN DE CAPITAL SOCIALCOMERCIALIZADORA Y PRODUCTORA COLIMENSE, S.A. DE C.V.

En cumplimiento a lo establecido por el artículo 9 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, el suscrito, en mi carácter de delegado de la asamblea de accionistas de Comercializadora y Productora Colimense, S.A. de C.V. (la "Sociedad"), hago del conocimiento de los acreedores de la Sociedad que mediante la Asamblea Extraordinaria de Accionistas, los accionistas de la Sociedad resolvieron reducir el capital social en su parte fija de $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) a $2.00 (dos pesos 00/100 M.N.). Como consecuencia de la reducción de capital mencionada, repercutirá en la amortización y cancelación de $49'998.00 (cuarenta y nueve mil novecientos noventa y ocho pesos 00/100 M.N.) acciones con valor nominal de un peso cada una, que integran parte del capital social y se reformó la Cláusula Séptima de los Estatutos Sociales de la Sociedad.

Atentamente, COMERCIALIZADORA Y PRODUCTORA COLIMENSE, S.A. DE C.V.

__________________________

C.P. Armando López Cerda Cargo: Delegado de la Asamblea de Accionistas Manzanillo, Colima, a 21 de diciembre de 2013.

Rúbrica.

3-V-2

MARISTMO, S.A. DE C.V.

AVISO DE REDUCCIÓN DE CAPITAL SOCIALMARISTMO, S.A. DE C.V.

En cumplimiento a lo establecido por el artículo 9 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, el suscrito, en mi carácter de delegado de la asamblea de accionistas de Maristmo, S.A. de C.V. (la "Sociedad"), hago del conocimiento de los acreedores de la Sociedad que mediante la Asamblea Extraordinaria de Accionistas, los accionistas de la Sociedad resolvieron reducir el capital social en su parte fija de $2'100,000.00 (dos millones cien mil pesos 00/100 M.N.) a $2.00 (dos pesos 00/100 M.N.). Como consecuencia de la reducción de capital mencionada, repercutirá en la amortización y cancelación de $2'099,998.00 (dos millones noventa y nueve mil novecientos noventa y ocho pesos 00/100 M.N.) acciones con valor nominal de un mil peso cada una, que integran parte del capital social y se reformó la Cláusula Sexta de los Estatutos Sociales de la Sociedad.

Atentamente, MARISTMO, S.A. DE C.V.

__________________________

C.P. Armando López Cerda Cargo: Delegado de la Asamblea de Accionistas Manzanillo, Colima, a 21 de diciembre de 2013.

Rúbrica.

MARINDUSTRIAS, S.A. DE C.V.

AVISO DE REDUCCIÓN DE CAPITAL SOCIALMARINDUSTRIAS, S.A. DE C.V.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR