Avisos Generales

Fecha de disposición22 Enero 2011
Fecha de publicación22 Enero 2011
SecciónSección General
Número de Gaceta04

AVISOS GENERALESEDICTO JUZGADO DE LO FAMILIAR, COLIMA, COL.

Se cita al Ciudadano CARLOS LARIOS CHÁVEZ, cuyo domicilio se ignora, para que comparezca a contestar la demanda entablada en su contra por la Ciudadana MARÍA LUISA SALCEDO MAGAÑA, en un término de 30 (treinta) días contados a partir de la última publicación del presente edicto y a oponer sus excepciones legales si para ello hubiere lugar, en el Juicio Civil Ordinario Divorcio Necesario Disolución de la Sociedad Conyugal, radicado en este Juzgado bajo el expediente número 394/2010, quedando a su disposición en la Secretaría las copias simples de traslado.

Colima, Col., Diciembre 02 del año 2010. EL PRIMER SECRETARIO DE ACUERDOS DEL JUZGADO DE LO FAMILIAR, LIC. ROBERTO RUBIO TORRES. Rúbrica.

3-V-3

EDICTOJUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, VILLA DE ÁLVAREZ, COL.

Se emplaza a la Ciudadana MARÍA LEONOR CÁRDENAS SILVA

demandada en el expediente número 805/2010, relativo al Juicio Civil Sumario de Desahucio, que sigue en su contra el Ciudadano BONIFACIO RENÉ PALACIOS GÓMEZ, para que comparezca al local de este Juzgado Civil y Familiar de Villa de Álvarez, Colima, ubicado en Avenida Manuel Álvarez número 89 de esta Ciudad, dentro del término de VEINTE DÍAS a dar contestación a la demanda que se instruya en su contra, así como a oponer las excepciones y defensas que a su interés convenga y para que señale domicilio en esta Jurisdicción para oír y recibir toda clase de notificaciones, bajo apercibimiento que de no hacerlo, se le tendrá por presuntivamente CIERTOS los hechos que deje de contestar y será declarado REBELDE, según términos del artículo 636 y 637 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado y el juicio se seguirá en sus etapas sin volver a requerirlo y las subsecuentes notificaciones se le harán por cédula que se fije en los Estrados de este Juzgado.

Quedan a su disposición las copias de la demanda y anexos en esta primera Secretaría para que se imponga de ellos.

Notifíquese personalmente.

Así lo acordó y firma la Ciudadana Licenciada SONIA CONTRERAS TORRES, Juez del Juzgado Mixto de Primera Instancia en materia Civil y Familiar de esta Ciudad de Villa de Álvarez, Colima, que actúa con el Ciudadano Licenciado OMAR JIMÉNEZ CARRILLO, Primer Secretario de Acuerdos quien autoriza y da fe.

ATENTAMENTE. Villa de Álvarez, Colima, 13 de Enero de 2011.

CIUDADANO PRIMER SECRETARIO DE ACUERDOS JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, LIC. OMAR JIMÉNEZ CARRILLO. Rúbrica.

3-V-2

NOTIFICACIÓN POR EDICTOS JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA VILLA DE ÁLVAREZ, COL.

EVERILDA DE LEÓN HERNÁNDEZ, P R E S E N T E.

En cumplimiento al acuerdo pronunciado el día 29 veintinueve de Octubre del año dos mil diez, en los autos del expediente número 504/2010, relativo al Juicio CIVIL SUMARIA, RESCISIÓN DE CONTRATO DE COMPRA VENTA, promovido en su contra por la actora OSCAR ALEJANDRO TORRES CONTRERAS, en su carácter de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR