Avisos Generales

Fecha de disposición24 Diciembre 2005
Fecha de publicación24 Diciembre 2005
SecciónSección General
Número de Gaceta78

AVISOS GENERALESEDICTO JUZGADO DE LO FAMILIAR, COLIMA, COL.

Se cita a la C. ALMA LETICIA BELTRÁN ARREDONDO, cuyo domicilio se ignora, para que comparezca a contestar la demanda entablada en su contra por el C. Lic. JAVIER SALAZAR SALAZAR en su carácter de apoderado del C. ALBERTO ANDRÉS PINACHO LÓPEZ, en un término de 30 (treinta) días contados a partir de la última publicación del presente edicto y a oponer sus excepciones legales si para ello hubiere lugar, en el Juicio Civil Ordinario, Divorcio Necesario, la Disolución y Liquidación de la Sociedad Conyugal, radicado en este juzgado bajo el expediente número 844/2005, quedando a su disposición en la Secretaría las copias simples de traslado.

Colima, Col., Diciembre 01 del año 2005. LA PRIMERA SECRETARIA DE ACUERDOS DEL JUZGADO DE LO FAMILIAR, LICDA. HILDA CRISTINA GARCÍA GONZÁLEZ. Rúbrica.

3-V-3

EDICTOJUZGADO FAMILIAR Y MERCANTIL, MANZANILLO, COL.

NOTIFÍQUESE AL C. ISIDRO MENDOZA SANDOVAL, que dentro de los autos del expediente número 755/05-F relativo al JUICIO ORDINARIO CIVIL DIVORCIO NECESARIO promovido ante el Juzgado Familiar y Mercantil de esta Ciudad de Manzanillo, Col., por la C. ROSAL LETICIA CANALES ALCARAZ, quien deberá dar contestación a la demanda entablada en su contra dentro del término de 20 días hábiles, apercibiéndolo que en caso de no hacerlo se seguirá el juicio en rebeldía y declarado CONFESO de los hechos que deje de contestar, y las subsecuentes notificaciones se le harán en los Estrados, aún las de carácter personal. Quedan a su disposición las copias simples de la demanda ante la primer secretaria de dicho Juzgado. DOY FE.

ATENTAMENTE. SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCIÓN. MANZANILLO, COLIMA, 28 DE Oct. de 2005. EL C. PRIMER SECRETARIO DE ACUERDOS, LIC. ALEJANDRO ÁLVAREZ ALCÁNTAR. Rúbrica.

3-V-3

EDICTOJUZGADO MIXTO FAMILIAR Y MERCANTIL, MANZANILLO, COL.

NOTIFICASE. Al C. OSCAR RUIZ LARIOS, cuyo domicilio se ignora que en este Juzgado, bajo expediente número 1338/05-F, existe demanda CIVIL ORDINARIO, PÉRDIDA DE LA PATRIA POTESTAD, interpuesta en su contra por la C. LAURA CERVANTES FARIAS, notificándole que tiene un término legal de 30 TREINTA DÍAS a partir de la última publicación para dar contestación a la demanda, apercibiéndolo que en caso de no hacerlo, se le tendrá por presuntamente confeso y el Juicio se le seguirá en su REBELDÍA, ordenándose las subsecuentes notificaciones por medio de Cédula que se fijará en los Estrados del Juzgado, aún las de carácter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR