Avisos Generales

Fecha de disposición05 Junio 2010
Fecha de publicación05 Junio 2010
SecciónSección General
Número de Gaceta23

AVISOS GENERALESCÉDULA DE NOTIFICACIÓN JUZGADO 1RO. MIXTO CIVIL, FAMILIAR Y MERCANTIL, TECOMÁN, COL.

  1. JOSÉ CRUZ LÓPEZP R E S E N T E. .

    EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 421/2010 RELATIVO AL JUICIO CIVIL ORDINARIO DIVORCIO NECESARIO PROMOVIDO POR ROSARIO AHIMÉ SÁNCHEZ CHÁVEZ EN CONTRA DE JOSÉ CRUZ LÓPEZ RADICADO EN EL JUZGADO PRIMERO MIXTO CIVIL FAMILIAR Y MERCANTIL DE ESTA CIUDAD DE TECOMÁN, COLIMA, SE DICTÓ UN AUTO QUE A LA LETRA DICE:-Tecomán, Colima, a 17 de (Diecisiete) de Mayo del año 2010 (Dos mil diez).

    Por recibido el escrito la C. ROSARIO AHIMÉ SÁNCHEZ CHÁVEZ, con el carácter de parte actora en el presente juicio, como lo solicita, por las razones que expone y de conformidad con el artículo 122 fracciòn II del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, se ordena emplazar al demandado JOSÉ CRUZ LÓPEZ, por medio de edictos que se deberán publicar por tres veces consecutivas en el periódico `'OFICIAL DEL ESTADO`` Y `` ECOS DE LA COSTA ``, haciéndole saber que deberá de presentarse dentro de un término de treinta días, contados a partir de su última publicación, para que si a su interés conviene de contestación a la demandada entablada en su contra y haga valer sus excepciones legales que tuviera, bajo el apercibimiento de que en caso de que no conteste en el término concedido se le tendrá por presuntamente confeso de los hechos de la demanda que deje de constetar y se seguirá el juicio en su rebeldía. Debiéndo del mismo modo señalar domicilio en donde oir y recibir notificaciones en esta ciudad, con el mismo apercibimiento antes señalado, que en caso de no hacerlo las subsecuentes notificaciones, aún las de carácter personal se le realizarán por medio de los estrados de este Juzgado.-NOTIFIQUESEAsí lo acordó y firma el LICENCIADO RAMÓN CERVANTES AMEZCUA, Juez Primero Mixto de lo Civil, Familiar y Mercantil, actuando con el C. LICENCIADO ARNOLDO ZEPEDA MALDONADO, Primer Secretario de Acuerdos quien autoriza y da fe.

    LO QUE NOTIFICO A USTED, POR MEDIO DE LA PRESENTE CÉDULA DE NOTIFICACIÓN, ES DE CONFORMIDAD CON LOS NUMERALES 636 Y 638 DE NUESTRA LEGISLACIÓN CIVIL ADJETIVA VIGENTE EN EL ESTADO DE COLIMA, PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HUBIERE LUGAR.

    TECOMÁN,COLIMA A 18 DE MAYO DEL 2010. LICDA. ADA FELICIA MÁRQUEZ ROJAS. SECRETARIO ACTUARIO. Rúbrica.

    3-V-3

    NOTIFICACION EDICTOSJUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL Y FAMILIAR, VILLA DE ÁLVAREZ, COL.

    ZENAIDA VELASQUEZ FARÍASP R E S E N T E.-En cumplimiento al acuerdo pronunciado el día 10 diez de Marzo del año dos mil diez, en los autos del expediente número 140/2010, relativo al Juicio CIVIL ORDINARIO DIVORCIO NECESARIO, promovido en su contra por el actor ALFREDO SAUCEDO ROSALES, ante el Juzgado Mixto de Primera Instancia en materia Civil y Familiar de Villa de Álvarez, Colima, se acordó el desahogo de las siguientes pruebas:

    Villa de Alvarez, Colima, Marzo 10 (diez) de 2010 dos mil diez.

    Visto el escrito con que da cuenta el Secretario de Acuerdos en la nota que antecede, como lo solicita el promovente ALFREDO SAUCEDO ROSALES y tomando en cuenta que se ignora el domicilio, de la parte demandada ZENAIDA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR