Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

Desarrollo Inmobiliario de Especialistas en Diesel, S.A. de C.V.

CONVOCATORIA

En cumplimiento de lo dispuesto por el Artículo 183 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y la Cláusula Vigésima de los Estatutos Sociales, se convoca a los accionistas de DESARROLLO INMOBILIARIO DE ESPECIALISTAS EN DIESEL, S.A. DE C.V., a la Asamblea General de Accionistas que se celebrará a las 10:00 hrs. del día 5 de noviembre de 2014, dentro del domicilio social, en el inmueble marcado con el número 510 de las calles de Poniente 146, Col. Industrial Vallejo, C.P. 07720, en México, Distrito Federal, de acuerdo a la siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación, de la Información Financiera a que se refiere el Artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, correspondiente a los ejercicios sociales de 2005 al 2013.

  2. Nombramiento del Consejo de Administración.

  3. Revocación de Poderes.

  4. Otorgamiento de Poderes.

  5. Renuncia de un Comisario de la Sociedad y designación de nuevos Comisarios.

  6. Designación de Delegados Especiales de la Asamblea.

    Para tener derecho a asistir a la Asamblea, los accionistas deberán depositar los títulos de sus acciones en la Secretaría de la Sociedad, a más tardar a las 18:00 hrs., del día anterior a la Asamblea y podrán comparecer a ella por sí o por medio de apoderado con carta poder, suscrita ante dos testigos.

    La información financiera estará a disposición de los accionistas en las oficinas de la Sociedad, de conformidad con lo establecido en los Artículos 173 y 186 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

    México, D.F., a 8 de octubre de 2014 EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

    (Firma) (Firma)

    Sr. Armando José Lavalle Attolini Sr. Sergio Lavalle Attolini Presidente Secretario

    GREYHOUND DE MÉXICO S. A. DE C. V. (EN LIQUIDACIÓN) GME5804225N9

    Alejandro Dumas No. 42 Col. Polanco Chapultepec, Miguel Hidalgo D. F. 11560

    Balance final de liquidación al 30 de Septiembre de 2014.

    ACTIVO 0.00 PASIVO 0.00

    CAPITAL CONTABLE

    1,376,512.06

    72.99

    Resultado del Ejercicio -1,377,585.05

    TOTAL DE PASIVO Y

    CAPITAL 0.00

    En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 247 sección II de la Ley General de Sociedades Mercantiles se publica el Balance Final de la Sociedad Greyhound de México, S. A. de C. V. (en Liquidación) del cual se desprende que no existe haber social que distribuir entre sus accionistas.

    (Firma)

    ______________________________

    Gerardo Pérez Segura

    Liquidador

    0.00

    Capital Social 1,000.00

    Resultados de Ejerc. Anteriores

    Futuros aumentos de capital

    TOTAL DE ACTIVO 0.00

    "TIME PROYECTS FAST, S.C." AVISO DE ESCISIÓN PARCIAL

    Con fecha 14 de junio del año 2014, " TIME PROYECTS FAST, S.C.", como sociedad escindente, celebró asamblea general extraordinaria de socios, mediante la cual, acordó escindir parcialmente dicha sociedad a través de la aportación parcial de activo, pasivo y capital a una sociedad de nueva creación, denominada "NOVSTAR CONSULTING GROUP, S.C.", que será la sociedad escindida para todos los efectos legales.

    1. La sociedad escindente aportará parcialmente a la sociedad escindida activos, pasivos y capital; la transmisión es en términos de las disposiciones legales y fiscales aplicables en la fecha en que surta efectos la escisión.

    2. Los conceptos que se transmiten a la sociedad escindida fueron tomados del estado de posición financiera de la sociedad escindente con cifras al 31 de mayo del año 2014, debidamente aprobado por la asamblea.

    3. La sociedad escindida será causahabiente a título universal de los bienes, derechos y obligaciones que le corresponde, y asumirán las obligaciones derivas de los activos reales o contingentes, el pasivo y capital quedarán incorporados al patrimonio de la sociedad escindida sin reservas ni limitación alguna en su dominio.

    4. La escisión surtirá plenos efectos a partir del 30 de junio de 2014, toda vez que no existe impedimento legal al respecto y que el principio de la autonomía de la voluntad de los socios no atenta contra el orden publico, la Ley y las buenas costumbres.

    5. La sociedad escindida asumirá solidaria e ilimitadamente los derechos y obligaciones que se transmiten en virtud de la escisión en proporción al capital social escindido.

    6. El patrimonio inicial de la sociedad escindida se integrará con los activos, pasivos y capital transmitidos.

    7. El texto íntegro de la forma, plazos y mecanismos en que serán transmitidos el activo, pasivo y capital, se encuentra a disposición de los interesados en el domicilio social de la sociedad escindente hasta que la escisión surta sus efectos.

      En la Ciudad de México, D.F., a 16 de junio de 2014.

      (Firma)

      C.P. URIEL ALFARO CHAPA

      Delegado de la Asamblea de Accionistas

      "GRUPO DE SERVICIO INTEGRAL, S.C." AVISO DE ESCISIÓN PARCIAL

      Con fecha 9 de junio del año 2014, "GRUPO DE SERVICIO INTEGRAL, S.C.", como sociedad escindente, celebró asamblea general extraordinaria de socios, mediante la cual, acordó escindir parcialmente dicha sociedad a través de la aportación parcial de activo, pasivo y capital a una sociedad de nueva creación, denominada "DIJAGAU CONSULTING GROUP, S.C.", que será la sociedad escindida para todos los efectos legales.

    8. La sociedad escindente aportará parcialmente a la sociedad escindida activos, pasivos y capital; la transmisión es en términos de las disposiciones legales y fiscales aplicables en la fecha en que surta efectos la escisión.

    9. Los conceptos que se transmiten a la sociedad escindida fueron tomados del estado de posición financiera de la sociedad escindente con cifras al 31 de mayo del año 2014, debidamente aprobado por la asamblea.

    10. La sociedad escindida será causahabiente a título universal de los bienes, derechos y obligaciones que le corresponde, y asumirán las obligaciones derivas de los activos reales o contingentes, el pasivo y capital quedarán incorporados al patrimonio de la sociedad escindida sin reservas ni limitación alguna en su dominio.

    11. La escisión surtirá plenos efectos a partir del 30 de junio de 2014, toda vez que no existe impedimento legal al respecto y que el principio de la autonomía de la voluntad de los socios no atenta contra el orden publico, la Ley y las buenas costumbres.

    12. La sociedad escindida asumirá solidaria e ilimitadamente los derechos y obligaciones que se transmiten en virtud de la escisión en proporción al capital social escindido.

    13. El patrimonio inicial de la sociedad escindida se integrará con los activos, pasivos y capital transmitidos.

    14. El texto íntegro de la forma, plazos y mecanismos en que serán transmitidos el activo, pasivo y capital, se encuentra a disposición de los interesados en el domicilio social de la sociedad escindente hasta que la escisión surta sus efectos.

      En la Ciudad de México, D.F., a 16 de junio de 2014.

      (Firma)

      C.P. URIEL ALFARO CHAPA

      Delegado de la Asamblea de Accionistas

      "GRUPO INTEGRAL EMPRESARIAL DE SERVICIOS BENITEZ, S.C." AVISO DE ESCISIÓN PARCIAL

      Con fecha 10 de junio del año 2014, "GRUPO INTEGRAL EMPRESARIAL DE SERVICIOS BENITEZ, S.C.", como sociedad escindente, celebró asamblea general extraordinaria de socios, mediante la cual, acordó escindir parcialmente dicha sociedad a través de la aportación parcial de activo, pasivo y capital a una sociedad de nueva creación, denominada "JADIEGA CONSULTING GRUOP, S.C.", que será la sociedad escindida para todos los efectos legales.

    15. La sociedad escindente aportará parcialmente a la sociedad escindida activos, pasivos y capital; la transmisión es en términos de las disposiciones legales y fiscales aplicables en la fecha en que surta efectos la escisión.

    16. Los conceptos que se transmiten a la sociedad escindida fueron tomados del estado de posición financiera de la sociedad escindente con cifras al 31 de mayo del año 2014, debidamente aprobado por la asamblea.

    17. La sociedad escindida será causahabiente a título universal de los bienes, derechos y obligaciones que le corresponde, y asumirán las obligaciones derivas de los activos reales o contingentes, el pasivo y capital quedarán incorporados al patrimonio de la sociedad escindida sin reservas ni limitación alguna en su dominio.

    18. La escisión surtirá plenos efectos a partir del 30 de junio de 2014, toda vez que no existe impedimento legal al respecto y que el principio de la autonomía de la voluntad de los socios no atenta contra el orden publico, la Ley y las buenas costumbres.

    19. La sociedad escindida asumirá solidaria e ilimitadamente los derechos y obligaciones que se transmiten en virtud de la escisión en proporción al capital social escindido.

    20. El patrimonio inicial de la sociedad escindida se integrará con los activos, pasivos y capital transmitidos.

    21. El texto íntegro de la forma, plazos y mecanismos en que serán transmitidos el activo, pasivo y capital, se encuentra a disposición de los interesados en el domicilio social de la sociedad escindente hasta que la escisión surta sus efectos.

      En la Ciudad de México, D.F., a 16 de junio de 2014.

      (Firma)

      C.P. URIEL ALFARO CHAPA

      Delegado de la Asamblea de Accionistas

      " TALLERES UNIDOS MEXICANOS, S.A. DE CV." AVISO DE ESCISIÓN

      Para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 228-Bis de la Ley General de Sociedades Mercantiles ,con fecha 9 de julio del año 2014, "TALLERES UNIDOS MEXICANOS, S.A DE C.V.", como sociedad escindente, celebró asamblea general extraordinaria de accionistas (la Asamblea) , mediante la cual, se acordó escindir parcialmente dicha sociedad a través de la aportación parcial de activo, pasivo y capital a una sociedad de nueva creación, denominada "SERVICIO BALCK, S.A DE C.V.", que será la sociedad escindida para todos los efectos legales.

    22. La sociedad escindente aportará parcialmente a la sociedad escindida activos, pasivos y capital; la transmisión es en términos de las disposiciones legales y fiscales aplicables en la fecha en que surta efectos la escisión y en consecuencia la sociedad "TALLERES UNIDOS MEXICANOS, S.A DE C.V.", reduce su capital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR