Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

"ACODEL SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, S.A. DE C.V. EN LIQUIDACION" Balance de liquidación

Para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 247 y demás disposiciones aplicables de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se comunica que el la asamblea extraordinaria de accionistas de "ACODEL SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, S.A. DE C.V.," celebrada el 22 de octubre de 2013, se aprobó la disolución y liquidación de la sociedad, designandose Liquidador al C. OCTAVIO CESAR ACOSTA ROMERO, con todas las faculades y obligaciones que establece la Ley General de Sociedades Mercantiles y los Estatutos Sociales de la sociedad. Contandose con la autorizacion expresa del unico acreedor de la sociedad el Sr. Rogelio Izquierdo Delgado.

Para constancia y pasa efectos de la publicación correspondiente se transcribe el presente Balance de liquidación de "ACODEL SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, S.A. DE C.V. EN LIQUIDACION" al 31 de julio de 2013:

ACTIVO

CIRCULANTE IMPUESTOS POR RECUPERAR 85,460

TOTAL DEL ACTIVO 85,460

PASIVO ACREEDORES DIVERSOS- ROGELIO IZQUIERDO DELGADO 89,528

TOTAL DEL PASIVO 89,528

CAPITAL CONTABLE CAPITAL SOCIAL 50,000 PERDIDA DEL EJERICICIO PERDIDAS ACUMULADAS (54,068)

TOTAL DEL CAPITAL CONTABLE (4,068)

TOTAL DEL PASIVO Y CAPITAL CONTABLE 85,460

A T E N T A M E N T E

(Firma)

------------------------------------------------------C. OCTAVIO CESAR ACOSTA ROMERO

LIQUIDADOR

YALCOR GLOBAL MANUFACTURING, S.A. DE C.V. (LA "SOCIEDAD")

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

Con fundamento en la Cláusula Décima Séptima de los Estatutos Sociales de la Sociedad y el Artículo 81 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se convoca a los accionistas de YALCOR GLOBAL MANUFACTURING, S.A. DE C.V. a la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará a las 10:00 horas del próximo día 9 de enero del 2014, en el domicilio social de la Sociedad, cita en el octavo piso, Torre 1, del edificio marcado con el número 90 de la Calle de Paseo de los Tamarindos, Colonia Bosques de las Lomas, 05120 México, D.F., de acuerdo con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Renuncia y Designación del Administrador Único de la Sociedad;

  2. Revocación de Poderes;

  3. Otorgamiento de Poderes;

  4. Designación de Delegados Especiales.

    Los accionistas podrán comparecer personalmente o por conducto de apoderado general o especial, o mediante simple carta poder.

    Para cualquier aclaración relacionada con la presente convocatoria, favor de comunicarse con el Lic. Carlos Müggenburg, y/o con Rodrigo Ramos al teléfono 5246 3400.

    24 de diciembre del 2013

    (Firma)

    Sr. Daniel Harry Beja Elías Administrador Único de

    YALCOR GLOBAL MANUFACTURING, S.A. DE C.V.

    SERVICIOS CORPORATIVOS KASA, S.A. DE C.V. (FUSIONANTE)

    PROMOKASA SERVICIOS, S.A. DE C.V. (FUSIONADA)

    CONVENIO DE FUSION

    En cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles es de manifestar que Promokasa Servicios, S.A. de C.V. en adelante denominada como "LA FUSIONADA" y Servicios Corporativos Kasa, S.A. de C.V. en adelante denominada como "LA FUSIONANTE", celebraron Asambleas Generales Extraordinarias de Accionistas el día 30 de Noviembre de 2013, habiendo acordado por unanimidad de votos y con fundamento en el Artículo 222 de la citada Ley, llevar a cabo el convenio de fusión al tenor de las siguientes:

    C L A U S U L A S

    PRIMERA.- Se acuerda como fecha efectiva de fusión el día 30 de Noviembre de 2013, subsistiendo Servicios Corporativos Kasa, S.A. de C.V. en calidad de "LA FUSIONANTE" y extinguiéndose Promokasa Servicios, S.A. de C.V. en calidad de "LA FUSIONADA" sirviendo de base los últimos estados de situación financiera de dichas sociedades con cifras al 30 de Noviembre de 2013, los cuales serán publicados conjuntamente con el presente acuerdo.

    SEGUNDA.- "LA FUSIONANTE" adquiere todo lo que de hecho y por derecho le corresponde a título universal del patrimonio que comprende la totalidad de los bienes y derechos de cualquier índole de "LA FUSIONADA", al tiempo que asume la responsabilidad de pagar los pasivos y cumplir con todas las obligaciones que éstas últimas mantienen ante terceros, incluidas las contribuciones en términos de Ley.

    Por lo tanto, es de señalar que respecto de todos y cada uno de los pasivos de "LA FUSIONADA" al 30 de Noviembre del año en curso, se extinguirán por el sistema de su puntual y oportuno cumplimiento de pago por parte de "LA FUSIONANTE" en los términos, fechas y plazos establecidos en los actos jurídicos, contratos o documentos que se hubieren originado o que resulten de acuerdo a la Ley.

    TERCERA.- Con motivo de la fusión y hechas ya las consideraciones de la incorporación del capital de "LA FUSIONADA" en el importe de $ 1´000,000.00 (UN MILLOS DE PESOS 00/100 M.N.) "LA FUSIONANTE" incrementará en dicho importe su capital social en la parte variable para integrar la suma de $4´759,000.00 (CUATRO MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL PESOS 00/100 M.N.) ante lo cual el capital social mínimo fijo de "LA FUSIONANTE" continuará conformado en un monto de $ 1,000 (UN MIL PESOS 000/100 M.N.) y de esa manera el total del capital social asciende a los $ 4´760,000.00 (CUATRO MILLONES SETECIENTOS SESENTA MIL PESOS 00/100 M.N.).

    CUARTA.- La fusión surte efectos legales entre las partes precisamente el día 30 de Noviembre de 2013 y ante terceros, una vez que dichos acuerdos de fusión hayan quedado inscritos en el Registro Público de Comercio correspondiente.

    En virtud de lo anterior, el ejercicio social (y fiscal) de "LA FUSIONADA" terminarán el 30 de Noviembre de 2013, fecha en la que ésta última dejará de operar y a partir del 01 de Diciembre de 2013 sólo subsistirá "LA FUSIONANTE".

    QUINTA.- Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento del presente convenio de fusión, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción y competencia de las Leyes y Tribunales de México, Distrito Federal, renunciando al fuero que pudiere corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otro motivo.

    Sabedoras las partes de su valor, contenido y alcance legales, firman el presente convenio por duplicado, el día 30 de Noviembre de 2013.

    LA FUSIONANTE

    SERVICIOS CORPORATIVOS KASA, S.A. DE C.V.

    (Firma) _____________________________

    C.P. David Zacarías Gómez

    Representante Legal

    LA FUSIONADA

    PROMOKASA SERVICIOS, S.A. DE C.V.

    (Firma) _____________________________________

    Lic. María del Carmen González Covarrubias

    Representante Legal

    SERVICIOS CORPORATIVOS KASA, S.A. DE C.V.

    PROMOKASA SERVICIOS, S.A. DE C.V. (FUSIONADA)

    ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2013

    CIFRAS EN MILES DE PESOS

    SERVICIOS CORPORATIVOS KASA,

    S.A. DE C.V. -FUSIONANTE

    Activo Circulante 70,238 855 (109) 70,984 Contribuciones a

    favor 610 259 - 870 Activo Fijo 65 - - 65 TOTAL ACTIVO 70,913 1,114 - 71,919

    PASIVO TOTAL 2,914 - (109) 2,805

    Capital Social 3,760

    SERVICIOS CORPORATIVOS KASA,

    S.A. DE C.V. 2013 FUSIONANTE

    PROMOKASA SERVICIOS, S.A. DE C.V. 2013

    FUSIONADA ELIMINACIONES

    CONCEPTO

    1,000 - 4,760

    Reserva Legal 5,271 88 - 5,359 Resultados

    Acumulados 58,968 26 - 58,995 TOTAL CAPITAL 67,999 1,114 - 69,114

    SUMA CAPITAL CONTABLE Y PASIVO

    70,913 1,114 - 71,919

    LA FUSIONANTE

    SERVICIOS CORPORATIVOS KASA, S.A. DE C.V.

    (Firma)

    _____________________________

    C.P. David Zacarías Gómez

    Representante Legal

    "LA FUSIONADA"

    PROMOKASA SERVICIOS, S.A. DE C.V.

    (Firma)

    _____________________________________

    Lic. María del Carmen González Covarrubias

    Representante Legal

    Industria Mexicana de Moldeo Rotacional, S.A. de C.V. Aviso de Fusión

    En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se hace del conocimiento del público que, por Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de fecha 19 de diciembre de 2013, los accionistas de Industria Mexicana de Moldeo Rotacional, S.A. de C.V. (la "Fusionada") resolvieron fusionar la sociedad como sociedad fusionada, con Grupo Rotoplas, S.A. de C.V. (la "Fusionante"), como sociedad fusionante, de conformidad con los siguientes:

    Acuerdos sobre Fusión

    PRIMERA. La Fusionante y la Fusionada acuerdan en este acto expresamente en fusionarse, subsistiendo como persona moral resultante de la fusión, la Fusionante. En tal virtud, a partir de la fecha en que surta efectos la fusión, la Fusionada dejará de existir y todos los bienes, derechos y obligaciones de la Fusionada serán asumidos por la Fusionante.

    SEGUNDA. Los balances generales de la Fusionante y la Fusionada al 30 de noviembre de 2013, servirán como base para la fusión acordada.

    TERCERA. La fusión surtirá sus efectos: (i) entre las partes, sus accionistas y para efectos contables, financieros, fiscales y demás aplicables, en la fecha de las presentes resoluciones y del Convenio de Fusión; y (ii) frente a terceros, precisamente a las 23:59:59 hrs. del día 31 de diciembre de 2013, en el entendido de que la Fusionada pacta el pago de todas sus deudas y se dan por vencidas anticipadamente las pactadas a plazo, y la Fusionante asume las obligaciones de la Fusionada, dando cumplimiento a lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

    CUARTA. Al surtir efectos la fusión acordada, la Fusionante resultará causahabiente a título universal de la totalidad de los activos y pasivos de la Fusionada, mismos que se transmiten sin reserva ni limitación alguna y pasarán a formar parte del patrimonio de la Fusionante, en el estado en que se encuentran.

    QUINTA. Los bienes de la Fusionada que se transmitan a la Fusionante, se fijan a valor en libros para efectos contables, pero para efectos fiscales a su valor pendiente de depreciar en los términos que señala la Ley del Impuesto sobre la Renta.

    SEXTA. Al surtir efectos la fusión acordada, la Fusionante adquirirá el dominio de todos los bienes físicos y jurídicos que integren los activos de la Fusionada, incluyendo los derechos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR