Aviso mediante el cual se dan a conocer los Mecanismos y Criterios para Aplicar Reducciones en las Cuotas Fijadas en los Centros Generadores Dependientes de este Órgano Político Administrativo

18 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 03 de Mayo de 2018

DELEGACION IZTACALCO

Lic. Alfredo Aurelio Reyes García, Jefe Delegacional en Iztacalco, con fundamento en los artículos 12 fracción III, 87 párrafo tercero, 104, 105 y 117 del Estatuto del Gobierno del Distrito Federal; artículos 2° Párrafo tercero, 10 fracción VIII, 11 párrafo noveno, 37, 38 y 39; fracción XLV de la Ley Orgánica de la Administración Pública de la Ciudad de México; artículo 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; artículos 1, 3º fracción III, 120, 121 y 122 fracción segunda del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; y con la finalidad de atender y dar cumplimiento al numeral 42 del capítulo III, título IV, de las Reglas para la Autorización, Control y Manejo de Ingresos de Aplicación Automática publicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México número 248 bis del 19 de enero de 2018.

CONSIDERANDO

Que la población de esta Demarcación requiere de espacios donde realizar actividades sociales, deportivas y culturales que coadyuven en la elevación de su nivel de vida. Que la situación económica por la que atraviesa nuestro país no es la adecuada para que la población cubra elevados costos en su acceso a espacios públicos de esparcimiento y deportivos para su beneficio. El Gobierno de la Delegación Iztacalco como política pública promueve e impulsa el uso de los espacios para bienestar de su población; y como respuesta a los altos costos de la vida y en apoyo principalmente a la población de escasos recursos y grupos vulnerables a decidido implementar los presentes mecanismos y criterios en el marco de diversas acciones que contrarresten la crisis económica que padecemos, doy a conocer el siguiente:

AVISO MEDIANTE EL CUAL SE DAN A CONOCER LOS MECANISMOS Y CRITERIOS PARA APLICAR REDUCCIONES EN LAS CUOTAS FIJADAS EN LOS CENTROS GENERADORES DEPENDIENTES DE ESTE ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO.

A)Hasta del 100% en las cuotas vigentes, en favor del alumnado y personal docente de las escuelas de nivel básico pertenecientes al sistema oficial de enseñanza, en su calidad de usuarios de espacios y de servicios prestados en los centros culturales, sociales, comunitarios, deportivos y recreativos.

*En el caso de los alumnos, exhibir constancia de estudios vigente y/o credencial de la escuela.

*Los docentes presentarán credencial de trabajador

  1. Hasta del 100% en las cuotas vigentes, en favor de adultos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR