Aviso mediante el cual se da a conocer la Modificación a la Convocatoria para el Ingreso al Programa de Bachillerato Digital de la Ciudad de México, Generación 2017-A, publicada el 18 de enero de 2017 en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México

46 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 13 de Febrero de 2017

SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO

MAURICIO RODRÍGUEZ ALONSO, SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO, con fundamento en los artículos 3° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1°, 10, fracciones II y IV, 11, fracción II, 14, fracción I, 32, 33, fracción I, y 37, segundo párrafo de la Ley General de Educación; 87, 115 y 118, fracción VI, del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 15 fracción XIX, 16 fracción IV, y 23 QUATER de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 1°, 2°, 4°, 5°, 6°, 13, 15, fracción III, 36, fracción III , 51, 120, fracción I y 141 de la Ley de Educación del Distrito Federal; he tenido a bien emitir el siguiente:

AVISO MEDIANTE EL CUAL SE DA A CONOCER LA MODIFICACIÓN A LA CONVOCATORIA PARA EL INGRESO AL PROGRAMA DE BACHILLERATO DIGITAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, GENERACIÓN 2017-A, PUBLICADA EL 18 DE ENERO DE 2017 EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

ARTÍCULO ÚNICO.- Se modifican las bases de la convocatoria en sus numerales, QUINTO, SEXTO, SÉPTIMO, OCTAVO, NOVENO y DÉCIMO, para quedar como sigue:

...

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de su Secretaría de Educación y con la colaboración de las delegaciones políticas, convoca a la población de esta Ciudad interesada en participar en el proceso de ingreso al Bachillerato Digital de la Ciudad de México, generación 2017-A, conforme a las siguientes:

BASES

...

QUINTA. Registro electrónico

Los interesados podrán llevar a cabo su registro a partir del día dieciocho de enero y hasta el veintiséis de febrero del presente año, debiendo observar lo siguiente:

1. Ingresar sus datos en los formatos previstos, en la dirección http://www.ead.cdmx.gob.mx/portal/, al finalizar obtendrá su número de folio.

2. Una vez que se cuente con el número de folio el interesado deberá enviar a la dirección electrónica http://www.ead.cdmx.gob.mx/portal/. Un archivo en formato PDF con un tamaño que no exceda 2 MB donde se integre su documentación en el siguiente orden: (a excepción del inciso 6) el cual deberá de anexarse en formato .JPG)

1) Acta de Nacimiento.

2) Clave Única de Registro de Población (CURP).

3) Para mayores de edad, identificación oficial con fotografía por ambos lados.

4) Certificado de secundaria por ambos lados.

5) Comprobante de domicilio de la Ciudad de México, con una vigencia no mayor a tres meses, en el que aparezca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR