Aviso mediante el cual se da a conocer la Convocatoria para Inscribir a las Niñas y Niños de las Escuelas Primarias Públicas de Jornada Ampliada seleccionadas en las 16 Delegaciones Políticas de la Ciudad de México, en el Programa de Servicios 'Saludarte' para el Ciclo Escolar 2016-2017

MAURICIO RODRÍGUEZ ALONSO, con fundamento en los artículos 87, 115, fracciones I y XII y 118, fracción VI del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 15 fracción XIX, 16, fracción IV y 23 Quater de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 97, 101, 102, quinto párrafo de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; 6 y 33 de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal; 1 y 50 del Reglamento de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal; 7, fracción XVIII y 26, fracción XVII del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, emito el siguiente:

AVISO MEDIANTE EL CUAL SE DA A CONOCER LA CONVOCATORIA PARA INSCRIBIR A LAS NIÑAS Y NIÑOS DE LAS ESCUELAS PRIMARIAS PÚBLICAS DE JORNADA AMPLIADA SELECCIONADAS EN LAS 16 DELEGACIONES POLÍTICAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO, EN EL PROGRAMA DE SERVICIOS "SALUDARTE" PARA EL CICLO ESCOLAR 2016-2017.

El Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Educación convoca a las madres, padres y/o tutores interesados en inscribir a las niñas y niños como beneficiarios del Programa de Servicios "SaludArte" para el ciclo escolar 2016-2017, para recibir talleres de Activación Física, Nutrición y Arte, conforme a lo señalado en la presente convocatoria.

B A S E S

PRIMERA. Dependencia Responsable

Dirección General de Educación Básica de la Secretaría de Educación de la Ciudad de México.

SEGUNDA. Objetivo

Preparar para la vida a niñas y niños de las escuelas primarias públicas de jornada ampliada de la Ciudad de México, en donde se ejecute el Programa de Servicios "SaludArte" para el ciclo escolar 2016-2017, fortaleciendo su formación integral a través de herramientas educativas vinculadas al autocuidado de la salud, la expresión artística y la convivencia ciudadana con base en un esquema de educación complementaria que consiste en talleres y transferencias en especie como son los alimentos.

TERCERA. Alcances

La presente convocatoria podrá ser aplicada hasta en 120 escuelas primarias públicas de jornada ampliada distribuidas en las 16 delegaciones políticas de la Ciudad de México.

CUARTA. Escuelas primarias públicas de jornada ampliada en las que se implementará el Programa de Servicios "SaludArte" para el ciclo escolar 2016-2017.

Las madres, padres y/o tutores interesados en inscribir a las niñas y niños como beneficiarios, para recibir talleres de: Activación Física, Nutrición y Arte, deberán consultar los nombres de las escuelas en donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR