Aviso por el que se hacen públicos los padrones de beneficiarios del Programa de Apoyo de Becas a Prestadores de Servicio Social 2016

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO

AVISO POR EL QUE SE HACEN PÚBLICOS LOS PADRONES DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE APOYO DE BECAS A PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL 2016

  1. Salomón Chertorivski Woldenberg, Secretario de Desarrollo Económico, con fundamento en el Artículo 87 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; los artículos 32, 33, Fracción II del artículo 34, y 35 de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal; los artículos 56, 57, 58 y 59 del Reglamento de la Ley de Desarrollo Social del Distrito Federal; los artículos 96, 97, 98, 99, 101 y 102 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; así como de las Fracciones I y XXXIII del artículo 121 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México; y en la Ley de Protección de Datos Personales y sus lineamientos, se da a conocer lo siguiente:

    D I S P O S I C I O N E S G E N E R A L E S

    1. Queda totalmente prohibida la utilización del presente padrón, con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos para el fin que son publicados.

    2. Quien haga uso indebido del presente padrón, será denunciado ante la autoridad competente para que sea sancionado conforme a la Ley aplicable.

    1. PROGRAMA DE APOYO DE BECAS A PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL 2016.

  2. Entidad Responsable del Programa.

    Unidad Administrativa: Secretaría de Desarrollo Económico.

    Área Administrativa: Dirección de Administración.

    Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo: Subdirección de Recursos Humanos, Jefatura de Unidad Departamental de Capacitación y Prestaciones.

  3. Tipo de Apoyo: Becas a estudiantes de nivel medio o superior, que presten su Servicio Social en la Secretaría de Desarrollo Económico. Monto del Apoyo: $372,000.00 (Trescientos setenta y dos mil Pesos 00/100MN), $4,000.00 (Cuatro mil Pesos 00/100 MN) por estudiante. Frecuencia de la Entrega: Semestral (Un Solo Pago).

    No.

    NOMBRE DEL BENEFICIARIO

    DELEGACIÓN

    APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRE (S)

    1 Pérez López Lilian Masiel Iztapalapa

    2 Hernández López Eduardo Iztapalapa

    3 Lechuga Herrera Brenda Teresita Coyoacán

    4 Molina Díaz Gabriela Iztapalapa

    5 Ibarra Pérez Miriam Gabriela Chimalhuacán, Mex. 6 Reyes Bravo Samuel Jair Tlalnepantla, Mex.

    7 Silva López Itzel Coyoacán

    8 Cadena Villa José Francisco Gustavo A. Madero 9 Dávila Flores Diana Judith Venustiano Carranza

    NOMBRE DEL BENEFICIARIO

    DELEGACIÓN

    APELLIDO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR