Aviso por el cual se hace de conocimiento la suspensión de plazos, términos y la recepción de todos aquellos asuntos y procedimientos que se gestionen en la Coordinación General de Evaluación, Modernización y Desarrollo Administrativo, adscrita a la Subsecretaría de Capital Humano y Administración, así como su cambio de domicilio

SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

AVISO POR EL CUAL SE HACE DE CONOCIMIENTO LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS, TÉRMINOS Y LA RECEPCIÓN DE TODOS AQUELLOS ASUNTOS Y PROCEDIMIENTOS QUE SE GESTIONEN EN LA COORDINACIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN, MODERNIZACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO, ADSCRITA A LA SUBSECRETARÍA DE CAPITAL HUMANO Y ADMINISTRACIÓN DE LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, ASÍ COMO SU CAMBIO DE DOMICILIO

LUZ ELENA GONZÁLEZ ESCOBAR, Secretaria de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, con fundamento en los artículos y 33 de la Constitución Política de la Ciudad de México; 1°, 2°, 11, fracción I, 16, fracción II, 20, fracciones III, VI y IX y 27, fracción XLIX, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, y 1°, 7°, fracción II, inciso H) y 20 fracciones VI y XVIII, del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; y

C O N S I D E R A N D O

Que dadas las atribuciones y asuntos en trámite que se transfieren a la Coordinación General de Evaluación, Modernización y Desarrollo Administrativo adscrita a la Subsecretaría de Capital humano y Administración de la Secretaría de Administración y Finanzas, en virtud de los artículos Transitorios Décimo Séptimo y Décimo Octavo de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 13 de diciembre de 2018; es necesaria la reubicación de la Coordinación General de Evaluación, Modernización y Desarrollo Administrativo, así como de su Oficialía de Partes.

Que con la finalidad de hacer el cambio de los expedientes, asuntos y documentos de las unidades administrativas que cambian su domicilio, es necesario suspender los plazos y términos de todos aquellos asuntos y procedimientos realizados en la Coordinación General de Evaluación, Modernización y Desarrollo Administrativo adscrita a la Subsecretaría de Capital Humano y Administración de la Secretaría de Administración y Finanzas, así como la suspensión de la recepción de los documentos que ingresan a través de su Oficialía de Partes.

Por lo expuesto, y en estricto cumplimiento a la legalidad imperante en la Administración Pública de la Ciudad de México, he tenido a bien emitir el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE HACE DE CONOCIMIENTO LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS, TÉRMINOS Y LA RECEPCIÓN DE TODOS AQUELLOS ASUNTOS Y PROCEDIMIENTOS QUE SE...

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