Aviso por el cual se dan a conocer las notas modificatorias para las Reglas de Operación de la Actividad Institucional denominada “Apoyo Integral para la Productividad y Sustentabilidad en el Medio Rural de Tláhuac y la Generación de Servicios Ambientales para la Ciudad de México”, que fueron Publicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, del 7 de octubre del año 2016

Delegación Tláhuac

C. Oswaldo Vázquez Pineda, Director General De Desarrollo Económico y Rural, con fundamento en los artículos 87, tercer párrafo, 104, 112 y 117, primer párrafo, del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 37 y 39, fracción XLV, LXI y LXXI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 97,101,102 Bis. de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; 21, 24 fracción XIII y XXIII de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México; 2 Párrafo Tercero, Párrafo Quinto. 5, 9,10, y 26 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal; 120, 121, 122, 122 Bis, fracción XIII, Inciso F), 123, fracción IV, y 181 fracciones I,II,III,IV,VII,IX,X y XIII del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; se da a conocer el siguiente:

Aviso por el cual se da a conocer las notas modificatorias para las Reglas de Operación de la Actividad Institucional denominada "Apoyo Integral para la Productividad y Sustentabilidad en el Medio Rural de Tláhuac y la Generación de Servicios Ambientales para la Ciudad de México", a cargo de la Direcciòn General de Desarrollo Económico y Rural en la Delegación Tláhuac, que fueron Publicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México No. 175, del 7 de octubre del año 2016.

EN LA PAGINA 42, EN EL APARTADO V.1, RELATIVO A DIFUSIÓN DICE:

V.1.- Difusión

La difusión de la Actividad Institucional estará a cargo de la Dirección General de Desarrollo Económico y Rural en Tláhuac, los mecanismos de difusión, a través de convocatoria, señalando los requisitos y fechas de inscripción a la actividad institucional, mismos que serán colocados en los diferentes edificios de gobierno, en forma oportuna dentro de los poblados considerados para su aplicación y a través de las coordinaciones territoriales, comisarias ejidales.; así como su respectiva publicación en la gaceta oficial del distrito federal y su publicación en el portal oficial de la delegación vía internet.

DEBE DECIR:

V.1.- Difusión

La difusión de la Actividad Institucional estará a cargo de la Dirección General de Desarrollo Económico y Rural en Tláhuac, los mecanismos de difusión, a través de convocatoria, señalando los requisitos y fechas de inscripción a la Actividad Institucional, mismos que serán colocados en las coordinaciones territoriales y comisarias ejidales de los poblados considerados para su aplicación; así como su respectiva publicación en el portal oficial de la Delegación.

EN LAS PAGINAS 42 y 43, EN EL APARTADO V.2, RELATIVO A REQUISITOS DE ACCESO DICE:

V.2.-Requisitos de Acceso

  1. -Solicitud de inscripción en el formato establecido proporcionado por la Dirección General de Desarrollo Económico y Rural

  2. -Asistan a la plática de inducción sobre la actividad institucional.

  3. - Una copia de credencial de elector legible.

  4. - Una copia legible de comprobante de domicilio, con un máximo de tres meses de antigüedad al momento de la inscripción (recibo de luz, agua, teléfono, predial, constancia de residencia emitida por área jurídica de la delegación o coordinación territorial).

  5. - Una copia legible de la CURP

  6. -Constancia de productor (credencial de productor emitida por SEDEREC, y/o constancia emitida por las comisarias ejidales y/o constancia emitida por el coordinador territorial.)

  7. -Croquis de localización de la unidad de producción.

  8. -Acreditacion de la propiedad (contrato de compra venta, certificado parcelario, certificado de derechos ejidales, contratos de arrendamiento, comodato, préstamo)

    Los Solicitantes Deberán:

  9. -Sujetarse a los tiempos de registro y requisitos establecidos en la convocatoria.

  10. -Presentar documentación fidedigna, de conformidad a las reglas de operación.

    46 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 16 de Noviembre de 2016

    DEBE DECIR:

    V.2.-Requisitos de Acceso

  11. -Solicitud de inscripción (formato proporcionado por la Dirección General de Desarrollo Económico y Rural)

  12. -Asistencia a la plática de inducción sobre la Actividad Institucional (Se entregará documento comprobatorio)

  13. - Copia y original para cotejo de identificación oficial vigente (INE, IFE, pasaporte y/o cartilla liberada)

  14. - Copia y original para cotejo de comprobante de domicilio, con un máximo de tres meses de antigüedad al momento de la inscripción (recibo de luz, agua, teléfono, predial, constancia de residencia emitida por área jurídica de la Delegación.).

  15. - Copia y original para cotejo de la CURP

  16. - Copia y original para cotejo de Constancia de productor (credencial de productor emitida por SEDEREC, constancia emitida por las comisarias ejidales o la autoridad competente)

  17. -Croquis de localización de la unidad de producción.

  18. -Acreditacion de la propiedad (escritura pública, contrato de compra venta, certificado parcelario, certificado de derechos agrarios, contratos de arrendamiento y/o comodato.)

  19. - Cartas compromiso: 1.-Carta compromiso de que en caso de ser beneficiado por la Actividad Institucional, deberá asistir a la capacitación y seguimiento técnico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR