Aviso por el que se dan a conocer las Modificaciones a la Convocatoria para el Proceso de Selección para el Ingreso al “Bachillerato CDMX”, Ciclo Escolar 2018-1, perteneciente a los Programas Educativos de Nivel Medio Superior que imparte la Secretaría de Educación de la Ciudad de México, publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, de fecha 11 de mayo de 2018

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

MAURICIO RODRÍGUEZ ALONSO, SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO, con fundamento en los artículos 3 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1, 10 fracciones II, IV y V, 11 fracción II, 14 fracción I, 32, 33 fracciones I, XI Bis y XIV y 37 segundo párrafo de la Ley General de Educación; 87, 115 fracciones I y XII, y 118 fracción VI del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 15 fracción XIX, 16 fracción IV y 23 QUATER fracciones I, II, III y IX de la Ley Orgánica de la Administración Pública de la Ciudad de México; 1, 2, 4, 5, 6, 13 fracciones I, II, III y V, 14 fracción I, 15 fracción III, 36 fracción III, 51, 120 fracción I, 141 de la Ley de Educación del Distrito Federal; 1, 7 fracción XVIII del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; décimo séptimo, cuadragésimo cuarto, cuadragésimo quinto y cuadragésimo sexto de los Lineamientos Generales para la Operación del Bachillerato de la Secretaría de Educación de la Ciudad de México; he tenido a bien emitir el siguiente:

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LAS MODIFICACIONES A LA CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA EL INGRESO AL "BACHILLERATO CDMX", CICLO ESCOLAR 2018-1. PERTENECIENTE A LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR QUE IMPARTE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO, PUBLICADA EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO NÚMERO 319 DE FECHA 11 DE MAYO DE 2018.

En la página 20, de la base TERCERA. Oferta educativa Del apartado 3.4. Del curso propedéutico, párrafo primero

Dice:

El curso propedéutico será impartido en la modalidad no escolarizada (en línea) del 11 de junio al 13 de julio del presente año.

2026

Debe decir:

El curso propedéutico será impartido en la modalidad no escolarizada (en línea) del 13 al 21 de agosto del presente año.

2026

En la página 22, de la base SÉPTIMA. Etapas del proceso de selección Del apartado 7.1. Registro en línea, párrafo primero

Dice:

Las personas interesadas que cumplan con lo dispuesto en la base quinta de la presente convocatoria y una vez que cuente con los documentos descritos en la sección anterior, deberán realizar su registro en la dirección electrónica www.educacion.cdmx.gob.mx el día 11 de mayo al 6 de junio de 2018, adjuntando dichos documentos en la plataforma de registro.

2026

Debe decir:

Las personas interesadas que cumplan con lo dispuesto en la base quinta de la presente convocatoria y una vez que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR