Aviso por el cual se dan a conocer las modificaciones a las Reglas de Operación de la Actividad Institucional de Desarrollo Social “Premio a la Excelencia” a cargo de la Delegación Tláhuac para el Ejercicio Fiscal 2016, publicadas en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, del 28 de enero de 2016

DELEGACIÓN TLÁHUAC

Lic. Tomás Noguerón Martínez, Director General de Desarrollo Social en Tláhuac, con fundamento en los artículos 87 tercer párrafo, 104, 112 y 117 primer párrafo del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 38 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 97 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal, 120, 121, 122 fracción V, 122 Bis fracción XIII inciso E), 123 fracción IV, 128y 180 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; se da a conocer el siguiente:

Aviso por el cual se dan a conocer las modificaciones a las Reglas de Operación de la Actividad Institucional de Desarrollo Social "Premio a la Excelencia" a cargo de la Delegación Tláhuac para el ejercicio fiscal 2016, publicadas en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, del 28 de enero de 2016.

EN LA PÁGINA 85, EN EL APARTADO II.- OBJETIVOS Y ALCANCES.

DICE:

II.1. Objetivo General:

Reconocer a través de un incentivo (en especie o económico), el desempeño escolar de las niñas, niños y jóvenes de 6º grado de primaria; 1º, 2º, y 3er año de secundaria, de las Instituciones de Educación Pública en la Delegación Tláhuac. Sin discriminar por motivos de Género, Raza, Religión, Edad, Lenguaje, Orientación Sexual, condición física o socioeconómica, afiliación política o algún otro motivo que tenga por efecto impedir o anular el reconocimiento o el ejercicio de los derechos y la igualdad real de oportunidades de las personas.

DEBE DECIR:

II.1. Objetivo General:

Reconocer a través de un incentivo (en especie o económico), el desempeño escolar de las niñas, niños y jóvenes de 6º grado de primaria y 3º de secundaria del ciclo escolar 2015-2016 con el mejor promedio educativo de las Instituciones de Educación Pública en la Delegación Tláhuac. Sin discriminar por motivos de Género, Raza, Religión, Edad, Lenguaje, Orientación Sexual, condición física o socioeconómica, afiliación política o algún otro motivo que tenga por efecto impedir o anular el reconocimiento o el ejercicio de los derechos y la igualdad real de oportunidades de las personas.

DICE:

II.2. Objetivos Específicos:

Otorgar un incentivo a la alumna y/o alumno de 6º año de primaria, con el más alto promedio educativo de la escuela pública de la delegación Tláhuac en la que se encuentre inscrito.

Otorgar un incentivo a la alumna y/o alumno de 1º de secundaria, con el más alto promedio educativo de la escuela pública de la delegación Tláhuac en la que se encuentre inscrito.

Otorgar un incentivo a la alumna y/o alumno de 2º de secundaria, con el más alto promedio educativo de la escuela pública de la delegación Tláhuac en la que se encuentre inscrito.

Otorgar un incentivo a la alumna y/o alumno de 3º de secundaria, con el más alto promedio educativo de la escuela pública de la delegación Tláhuac en la que se encuentre inscrito.

Lo anterior de acuerdo al número solicitudes y la suficiencia presupuestal con la que cuente la Acción Institucional.

DEBE DECIR:

II.2. Objetivos Específicos:

Otorgar un incentivo (en especie o económico) a la alumna o alumno de 6º año de primaria, con el más alto promedio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR