Aviso por el que se dan a conocer los Mecanismos y Criterios para la Aplicación de Reducciones de las cuotas autorizadas por Concepto de Aprovechamientos y Productos en los Centros Generadores, para el Ejercicio Fiscal 2017

36 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 22 de Marzo de 2017

DELEGACIÓN TLÁHUAC.

LIC. ANSELMO PEÑA COLLAZO DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 39 FRACCIÓN XLV DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, EL ARTICULO 122 FRACCIÓN II Y PÁRRAFO 5º y 125 FRACC. I DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y LAS REGLAS PARA LA AUTORIZACIÓN CONTROL Y MANEJO DE INGRESOS DE APLICACIÓN AUTOMÁTICA, PUBLICADAS EL 20 DE ENERO DE 2017 EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO No. 248 BIS; PRESENTA:

"AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS MECANISMOS Y CRITERIOS PARA LA APLICACIÓN DE REDUCCIONES DE LAS CUOTAS AUTORIZADAS POR CONCEPTO DE APROVECHAMIENTOS Y PRODUCTOS EN LOS CENTROS GENERADORES DE LA DELEGACIÓN TLÁHUAC, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017"

CONSIDERANDO:

  1. Que la Delegación Tláhuac tiene, entre otras responsabilidades, la de alentar el uso o aprovechamiento de los centros culturales, sociales, comunitarios, deportivos, recreativos, ambientales y de enseñanza, propiedad del Gobierno de la Ciudad de México, así como la prestación de servicios que en ellos efectúe, en beneficio de usuarios de escasa capacidad económica, aplicando porcentajes de reducción a las cuotas señaladas en las Reglas para la Autorización, Control y Manejo de Ingresos de Aplicación Automática, que fueron publicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 16 de Febrero de 2017.

  2. Que la ciudadanía de escasos recursos económicos y capacidades diferentes se beneficie con los servicios que la Delegación Tláhuac ofrece a través de sus Centros Generadores, es necesario dar a conocer los criterios para el otorgamiento de reducciones y los mecanismos necesarios para acceder a ellos, así como las Cuotas y Tarifas que se cobraran por los diferentes conceptos de Aprovechamiento y Productos.

  3. Que las Cuotas autorizadas, de conformidad con las Reglas para la Autorización, Control y Manejo de Ingresos de Aplicación Automática, fueron publicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 16 de febrero de 2017; se hace del conocimiento general el siguiente:

    Mecanismo

    0406.- Las reducciones no son acumulables, son intransferibles y se deberán tramitar ante el Centro Generador correspondiente, mediante solicitud dirigida al Director General al que se encuentre asignado el Centro Generador del que se pretende obtener la reducción.

  4. Las solicitudes serán individuales y se deberá anexar el o los documentos soporte o probatorios correspondientes; tratándose de documentos oficiales como actas de nacimiento, credenciales, recibos, etc., deberán presentarse en original y copia para cotejo.

  5. Para otorgar las reducciones se tendrá en cuenta mantener finanzas sanas en los Centros Generadores, lo que será responsabilidad de la Dirección General a la que se encuentren asignados.

  6. Las autorizaciones de reducción serán por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR