Aviso por el cual se dan a conocer los Lineamientos de Operación de la Acción Institucional Entrega de Juguetes a Niños y Niñas Habitantes en la Delegación Venustiano Carranza en los Festejos del “Día de Reyes”, para el Ejercicio Fiscal 2017

8 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 03 de Enero de 2017

DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA

C. ISRAEL MORENO RIVERA JEFE DELEGACIONAL EN VENUSTIANO CARRANZA con fundamento en los artículos 87 tercer párrafo, 104, 112 segundo párrafo y 117 fracciones I y XI del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 1, 2, 3 fracción III, 10 fracción XV, 11 párrafo quince, 37, 38 y 39 fracciones XLV, y LXXXIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; 97 y 101 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; 14 fracción XXI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal; 1, 120, y 121 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal y 116 del Reglamento de la ley de Presupuesto y Gasto Eficiente, emite el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LOS LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN DE LA ACCIÓN INSTITUCIONAL ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS HABITANTES EN LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA EN LOS FESTEJOS DEL "DÍA DE REYES" A CARGO DE LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017.

I.- Área responsable de la actividad:

La Delegación Venustiano Carranza, a través de la Dirección General de Desarrollo Social planea la actividad, teniendo como unidad responsable a la Dirección de Cultura, Recreación y Deporte de la coordinación y supervisión y a través de la Subdirección de Fomento Cultural y Recreación el control y operación.

II.- Población Objetivo:

Niños y niñas residentes de la delegación Venustiano Carranza que con motivo de los festejos del "Día de Reyes", participen en los eventos programados para este fin; con el propósito de fomentar y preservar las tradiciones mexicanas evitando diferencias sociales, abatir la discriminación y propiciar la convivencia familiar.

III. Metas Físicas:

Se beneficiará hasta 14,801 Niños y Niñas en los festejos del "Día de Reyes"

IV.- Presupuesto Autorizado:

Hasta $ 2, 500,000.00 (Dos millones quinientos mil pesos 00 /100 M.N.)

V.- Los requisitos y procedimientos de acceso:

La entrega de juguetes a niños y niñas será de forma gratuita y para ser beneficiario de este apoyo se deberá cubrir los siguientes requisitos:

  1. - Acudir personalmente en la fecha y hora indicada para la entrega y recepción del juguete, mismo que se efectuará, de acuerdo con el programa que se tiene establecido para tal efecto.

  2. - Se hará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR