Aviso por el cual se dan a conocer los Lineamientos de Operación de la Acción Institucional denominada “Entrega de Pavos Naturales y Ahumados a Familias de Escasos Recursos”

104 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 15 de Noviembre de 2016

C. ISRAEL MORENO RIVERA, JEFE DELEGACIONAL EN VENUSTIANO CARRANZA, con fundamento en los artículos 87 tercer párrafo, 104, 112 segundo párrafo y 117 fracciones I y XI del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 1, 2, 3 fracción III, 10 fracción XV, 11 párrafo dieciséis, 37, 38 y 39 fracciones XLV, y LXXXIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; 97 y 101 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; 14 fracción XXI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal; 1, 120, y 121 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, emito el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LOS LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN DE LA ACCIÓN INSTITUCIONAL DENOMINADA "ENTREGA DE PAVOS NATURALES Y AHUMADOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS", A CARGO DE LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016.

I.- Área responsable de la actividad

La Dirección de Cultura, Recreación y Deporte y la Subdirección de Fomento Cultural y Recreación, áreas adscritas a la Dirección General de Desarrollo Social de la Delegación Venustiano Carranza.

II.- Objetivo

Entregar pavos naturales y ahumados de manera gratuita a familias que habitan dentro de las colonias de la delegación de Venustiano Carranza, por su participación en las actividades de las posadas navideñas.

III. Metas Físicas

Se entregarán hasta 3929 pavos naturales y hasta 900 pavos ahumados a familias de escasos recursos, que asistirán a las posadas navideñas en diez (10) eventos programados, en el mes de diciembre del presente año.

IV.- Presupuesto Autorizado

$2, 800,000.00 (Dos millones ochocientos mil pesos 00/100 M.N.).

V.- Requisitos y procedimiento para entrega

  1. - Acudir personalmente en la fecha y horario indicado en carteles, para recibir su pavo natural y/o ahumado de conformidad con la programación que para tal efecto se establezca.

  2. - Únicamente se entregará un pavo natural o ahumado por familia.

  3. - El representante de la familia beneficiada, deberá proporcionar los datos requeridos en el formato (nombre, domicilio y CURP) para el llenado del recibo correspondiente.

VI.- Procedimiento de instrumentación

Esta actividad institucional está dirigida a familias habitantes de la Delegación Venustiano Carranza y se dará a conocer mediante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR