Aviso por el que se dan a conocer claves, conceptos, unidades de medida y cuotas para el pago inicial por Concepto de Ocupación de Mexibus dentro del Cetram Pantitlán correspondiente al Ejercicio Fiscal 2017

24 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 24 de Julio de 2017

COORDINACIÓN DE LOS CENTROS DE TRANSFERENCIA MODAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

ISRAEL DE ROSAS GAZANO, Director General de la Coordinación de los Centros de Transferencia Modal de la Ciudad de México, con fundamento en los artículos 1, 12 fracciones I, IV y VI, 87, 115 fracción III y 116 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 1, 2, 3 fracciones I y II, 7, 36 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 1,2,3,5 y 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; 1, 2, 3 fracción IV, 4, 5 fracción I, 7 fracción IX, último párrafo, 216 TER fracción X, del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal y numeral Tercero, fracción XX del Decreto por el que se crea la Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del Distrito Federal relacionado con el Decreto reformado, emite el siguiente:

CONSIDERANDO

  1. Que la Coordinación de los Centros de Transferencia Modal (COCETRAM), es un Órgano Desconcentrado, adscrito a la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, creado por Decreto del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México de fecha 10 de noviembre de 2010, publicado el 14 de diciembre del mismo año, y modificado el 31 de marzo del 2016, ambos publicados en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

  2. Que con oficio SFCDMX/TCDMX/-----------1526------------/2017, se autorizó el pago por concepto de aprovechamiento,

    lo anterior con fundamento en las Reglas Quinta y Séptima de las Reglas para la autorización, control y manejo de ingresos de aplicación automática que se recuden por concepto de aprovechamiento y productos que se asignen a las Dependencias, Delegaciones y Órganos Desconcentrados que los generan median el mecanismo de aplicación automática de recursos, publicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el día 20 de enero de 2017.

  3. Que para dar cumplimiento a lo dispuesto en la regla 23 de las Reglas para autorización, control y manejo de ingresos de aplicación automática, publicadas en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 20 de enero de 2017, así como lo establecido en los artículos 303 y 308 del Código Fiscal del Distrito Federal, las cuotas que se refiere las fracciones I y II de las citadas reglas.

    De conformidad con los objetivos de la transparencia en la gobernabilidad, se emite el siguiente:

    AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER CLAVES, CONCEPTOS, UNIDADES DE MEDIDA Y CUOTAS PARA EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR