Aviso por el cual se da a conocer la Segunda Convocatoria 2016 del Programa Ciudad Hospitalaria, Intercultural y de Atención a Migrantes en la Ciudad de México en sus componentes: “Proyectos Productivos Mixtos para Migrantes y Familiares”

12 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 24 de Juno de 2016

SECRETARÍA DE DESARROLLO RURAL Y EQUIDAD PARA LAS COMUNIDADES

LIC. ROSA ICELA RODRÍGUEZ VELÁZQUEZ, Secretaria de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (SEDEREC), con fundamento en los artículos 15 fracción XX, 16 fracciones III y IV, y 23 Quintus de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 6 y 33 de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal; 26 fracciones X y XII del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; Reglas de Operación de los programas sociales de esta secretaría, publicadas en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el día 29 de enero de 2016, emito el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER LA SEGUNDA CONVOCATORIA 2016 DEL PROGRAMA CIUDAD HOSPITALARIA, INTERCULTURAL Y DE ATENCIÓN A MIGRANTES EN LA CIUDAD DE MÉXICO EN SUS COMPONENTES: "PROYECTOS PRODUCTIVOS MIXTOS PARA MIGRANTES Y FAMILIARES".

Va dirigido a las personas huéspedes, migrantes, migrantes en retorno y familiares de migrantes que estén interesados en presentar proyectos productivos nuevos o de continuidad, en la Ciudad de México. La SEDEREC tiene contemplado apoyar al menos 38 proyectos, con montos de hasta $70,000.00 (Setenta mil pesos 00/100 M.N.). Las personas participantes lo deben hacer a través de grupos de trabajo con un mínimo de cuatro integrantes.

REQUISITOS PARA LOS INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRABAJO

  1. -Presentar solicitud de ingreso al programa, disponible en la ventanilla 6.

    2.-Copia legible y original para cotejo de identificación oficial vigente y/o credenciales que acrediten su identidad, como: credencial para votar (IFE o INE), pasaporte, cédula profesional, documento migratorio (forma migratoria múltiple, FM2, FM3, tarjeta de residente permanente, tarjeta de residente temporal, documento emitido por la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados, COMAR), matrícula consular, o la credencial expedida por la SEDEREC.

    3.-CURP (si es el caso).

    4.-Copia legible y original para cotejo de comprobante de domicilio con una vigencia no mayor a tres meses (Servicios o constancia de domicilio expedida por autoridad competente).

    5.-Copia y original del RFC, si es el caso.

    6.-Carta "Bajo protesta de decir verdad" (disponible en la ventanilla 6), que no tiene adeudos por ayudas otorgadas a través de los programas de la SEDEREC en otros ejercicios fiscales, y que no recibe, ni recibirá, ayudas de otros programas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR