Aviso por el que se da a conocer la modificación a las Reglas Operación del Programa “Mejoramiento Barrial y Comunitario 2016” a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México para el Ejercicio Fiscal 2016, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, del 23 de marzo de 2016

10 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 6 de Junio de 2016

SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL

MTRO. JOSÉ RAMÓN AMIEVA GÁLVEZ, SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL, con fundamento en los artículos transitorios segundo y décimo cuarto del Decreto por el que se declaran reformadas y derogadas diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de la reforma Política de la Ciudad de México; 87, 89 y 115 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 15 fracción VI, 16 fracciones III, IV y VII y 28 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 1 fracciones I y II, 10 fracción IV, 32, 33, 35, 38, 39, 40 y 41 de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal; y 50 y 63 fracción I del Reglamento de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal y 97, 101 y 102 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal, emito el siguiente:

AVISO POR LE QUE SE DA A CONOCER LA MODIFICACIÓN A LAS REGLAS OPERACIÓN DEL PROGRAMA "MEJORAMIENTO BARRIAL Y COMUNITARIO 2016" A CARGO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016, PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, NÚMERO 36 DEL 23 DE MARZO DE 2016.

En la página 14, numeral V.3.1. De los talleres para la Elaboración de Proyectos de Mejoramiento Barrial y Comunitario, párrafo segundo

DICE:

La impartición y el contenido temático de los talleres son responsabilidad del Comisionado del Programa en coordinación con la Subdirección de Capacitación de la Subsecretaría.

DEBE DECIR:

La impartición y el contenido temático de los talleres son responsabilidad del Responsable del Programa en coordinación con la Subdirección de Capacitación de la Subsecretaría.

En la página 15, numeral V.4.2. De la presentación de Proyectos de Mejoramiento Barrial y Comunitario, párrafo cuarto

DICE:

Cuando exista más de una propuesta de proyecto a realizarse en el mismo espacio físico, la Subsecretaría convocará a los promoventes para informarles al respecto, y éstos se deberán consensuar entre los diferentes actores de la comunidad para postular uno sólo, mismo que será presentado para su dictamen ante el Comité Técnico Mixto. Si algún promovente no se presentara a esta convocatoria, el proyecto correspondiente perderá su registro, quedando vigente el otro. Si no llegasen a un acuerdo, o en el caso de que no se presente ningún promovente, la Subsecretaría a través del Comisionado del Programa resolverá bajo los siguientes criterios:

DEBE DECIR:

Cuando exista más de una propuesta de proyecto a realizarse en el mismo espacio físico, la Subsecretaría convocará a los promoventes para informarles al respecto, y éstos se deberán consensuar entre los diferentes actores de la comunidad para postular uno sólo, mismo que será presentado para su dictamen ante el Comité Técnico Mixto. Si algún promovente no se presentara a esta convocatoria, el proyecto correspondiente perderá su registro, quedando vigente el otro. Si no llegasen a un acuerdo, o en el caso de que no se presente ningún promovente, la Subsecretaría a través del Responsable del Programa resolverá bajo los siguientes criterios:

En la página 17, numeral V.6, primer párrafo

DICE:

El Proyecto deberá ser coherente con el Programa de Desarrollo Urbano Delegacional vigente, el cual se puede consultar en la siguiente página web: www.seduvi.df.gob.mx/portal/index.php/planes-delegacionales-y parciales/delegacionales.

DEBE DECIR:

El Proyecto deberá ser coherente con el Programa de Desarrollo Urbano Delegacional vigente, el cual se puede consultar en la siguiente página web: www.seduvi.df.gob.mx/portal/index.php/programas-de-desarrollo/programas-parciales.

En la página 19, numeral V.7. De la recepción de proyectos, párrafo segundo DICE:

Los proyectos deberán entregarse en original y dos copias legibles en el formato establecido por la Subsecretaría, que incluye los documentos descritos en el apartado de requisitos de estas Reglas de Operación, anexando archivo en formato digital (CD), y constancia de asistencia a los talleres.

DEBE DECIR:

Los proyectos deberán entregarse en original y dos copias legibles en el formato establecido por la Subsecretaría, que incluye los documentos descritos en el apartado de requisitos de acceso de estas Reglas de Operación, anexando archivo en formato digital (CD), y fotostática simple de la constancia de asistencia al taller.

En la página 19, numeral V.7. De la recepción de proyectos, párrafo tercero

DICE:

La entrega se realizará en las Direcciones Ejecutivas Regionales dependientes de la Subsecretaría que a continuación se describen:

REGIÓN DELEGACIONES UBICACIÓN

Centro

Benito Juárez Cuauhtémoc Miguel Hidalgo

Azcapotzalco Gustavo A. Madero Venustiano Carranza

Iztacalco Iztapalapa Tláhuac

Álvaro Obregón Cuajimalpa de Morelos La Magdalena Contreras

Coyoacán Milpa Alta Tlalpan Xochimilco

DEBE DECIR:

La entrega se realizará en las Jefaturas de Unidad de Enlace Delegacional dependientes de las Direcciones Ejecutivas Regionales de la Subsecretaría que a continuación se describen:

DELEGACIÓN UBICACIÓN

Benito Juárez Eje Central Lázaro Cárdenas número 695, Segundo piso, colonia Narvarte Oriente, delegación

Benito Juárez, C.P. 03023

Miguel Hidalgo Calzada México-Tacuba número 235, Segundo piso, colonia Un Hogar para Nosotros, delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11330

Cuauhtémoc Calle Xocongo número 225, Tercer piso, colonia Tránsito, delegación Cuauhtémoc, C.P. 6820 Gustavo A. Madero Calle Payta número 602, colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07300 Azcapotzalco Calle Tebas esquina San Lucas s/n, colonia Del Recreo, delegación Azcapotzalco, C.P. 02070 Venustiano Carranza Calle Huepac número 11, Pueblo de la Magdalena Mixiuhca, delegación Venustiano Carranza,

C.P. 15850

Iztacalco Calle Oriente 116 esquina Juan Carbonero, colonia Cuchilla Ramos Millán, delegación

Iztacalco, C.P. 08030

Iztapalapa Avenida Panteón número 80, colonia Paraje San Juan, delegación Iztapalapa, C.P. 09858 Tláhuac 2da Cerrada de Jerusalén s/n, Manzana 44 Lote 29, colonia San Francisco Tlaltenco, delegación Tláhuac, C.P. 13400

Álvaro Obregón Calle Frontera número 56, colonia Tizapan San Ángel, delegación Álvaro Obregón, C.P.

01090

Cuajimalpa Avenida Veracruz número 130, colonia Cuajimalpa, delegación Cuajimalpa, C.P. 05000

Xocongo número 225, Tercer piso, colonia Tránsito, delegación Cuauhtémoc.

Norte

Xocongo número 225, Primer piso, colonia Tránsito, delegación Cuauhtémoc.

Oriente

Avenida Panteón número 80, colonia Paraje San Juan, delegación Iztapalapa.

Poniente

Frontera número 56, colonia Tizapan de San Ángel, delegación Álvaro Obregón.

Sur

Cuauhtémoc número 142, colonia Del Carmen, delegación Coyoacán.

12 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 6 de Junio de 2016

La Magdalena Contreras

Calle Frontera número 56, colonia Tizapan San Ángel, delegación Álvaro Obregón, C.P. 01090

Coyoacán Calle Rey Nezahualpilli, Manzana 23 Lote 21, colonia Ajusco, delegación Coyoacán, C.P.

04300

Milpa Alta Calle Guanajuato número 6, Segundo piso, Barrio San Mateo, delegación Milpa Alta, C.P.

12000

Tlalpan Calle 7a Oriente número 92, colonia Isidro Fabela, delegación Tlalpan, C.P. 14030 Xochimilco Cerrada de Morelos número 17, Barrio San Pedro, delegación Xochimilco, C.P. 16090

En la página 20, numeral V.8. De la aprobación de los Proyectos, párrafo decimoctavo

DICE:

El Comisionado del Programa deberá entregar una copia legible de los proyectos seleccionados en el formato establecido por la Subsecretaría, que incluye los documentos descritos en el apartado de requisitos de estas Reglas de Operación, anexando archivo en formato digital (CD), a las Direcciones Ejecutivas Regionales de la Subsecretaría para eficientar el seguimiento de los proyectos en territorio.

DEBE DECIR:

El Responsable del Programa deberá entregar una copia legible de los proyectos seleccionados en el formato establecido por la Subsecretaría, que incluye los documentos descritos en el apartado de requisitos de estas Reglas de Operación, anexando archivo en formato digital (CD), a las Direcciones Ejecutivas Regionales de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR