Aviso por el que se da a conocer el enlace electrónico para consultar las “Políticas de Uso del Servicio de Usuarios, Contraseñas, Internet, Intranet, Correo Electrónico, Telefonía Local y Dispositivos Móviles del INVEADF”

INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

JOSÉ LUIS VALLE COSÍO Director General del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal, con fundamento en lo establecido en los artículos 54 fracción I de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; artículo 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; artículos 16 fracción I y 19 fracción XX de la Ley del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal; artículos 1° y 22 fracciones IX, XIII y XVII del Estatuto Orgánico del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal, así como el Acuerdo INVEA-O/3/2017/05 de la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo General del 2017, celebrada el día nueve de noviembre del año dos mil diecisiete.

C O N S I D E R A N D O

Que es mandato común para la Administración Pública de la Ciudad de México, maximizar los recursos disponibles, entre otras vías optimizando las horas laborales y mejorando con ello la productividad en beneficio de todas las personas a las que el Organismo atiende.

Que las redes que componen internet e intranet, son consideradas fuente inagotable de información actual y detallada que puede mejorar la productividad de las personas en el desempeño de sus actividades, toda vez que permite acceder a una gran cantidad de información, lo cual conlleva a que la realización de diversas tareas sea más ágil y práctica, conformando uno de los medios de comunicación de mayor importancia en el mundo.

Que la Administración Pública de la Ciudad de México dentro de su marco normativo prevé los criterios de economía y racionalidad del gasto en relación a los diversos recursos con los que cuenta para el adecuado ejercicio de sus funciones.

Que es necesario contar con políticas de uso que permitan administrar la correcta utilización de los recursos materiales de que dispone el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal; de manera específica el uso del servicio de USUARIOS, CONTRASEÑAS, INTERNET, INTRANET...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR