Aviso por el cual se da a conocer el enlace electrónico donde podrán consultar los Padrones de Beneficiarios de los Programas Sociales en Azcapotzalco, III Trimestre Ejercicio Fiscal 2017

DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO

DR. PABLO MOCTEZUMA BARRAGÁN, Jefe Delegacional en Azcapotzalco, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 87 y 117, fracciones I y XI, del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 1º, 2º párrafo tercero, 3º, fracción III, 11 párrafo tercero, 37, 38 y 39 fracciones XLV, LVI y LXXXV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 4º fracciones VI Bis y VII Ter, 1º, 6º y 33 de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal; 1º, 120, 121, 122 fracción V y 122 Bis fracción II, inciso E) y 128 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, emito el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER EL ENLACE ELECTRONICO DONDE PODRAN CONSULTAR LOS PADRONES DE BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES EN AZCAPOTZALCO, III TRIMESTRE EJERCICIO FISCAL 2017, QUE A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN:

f0b7 Programa Mujeres con Oficio.

f0b7 Programa Alimentación a Niños, Niñas y Personal Adscrito a la Jefatura de los Centros de Desarrollo

Infantil (CENDI´S)

f0b7 Programa de Ayuda para Unidades Habitacionales.

f0b7 Programa de Apoyo Económico a Adultos Mayores 60 2013 64.

f0b7 Programa de Apoyo Económico a Mujeres y Hombres con Discapacidad. f0b7 Programa de Apoyo para Estudiantes de Secundaria.

f0b7 Programa de Apoyo Económico a Niñas y Niños Chintololos.

f0b7 Programa de Apoyo Económico a Deportistas de Alto Rendimiento.

f0b7 Programa Multiplicadores de Asistencia Social para la Salud.

f0b7 Programa Guardianes por la Paz.

f0b7...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR