Aviso por el cual se da a conocer el enlace electrónico donde podrán consultar los Padrones de Beneficiarios de los Programas Sociales en Azcapotzalco, II Trimestre, Ejercicio Fiscal 2017

76 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 28 de Julio de 2017

DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO

DR. PABLO MOCTEZUMA BARRAGÁN, en mi carácter de titular del Órgano Político Administrativo, en la demarcación territorial en Azcapotzalco y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 97 y 101 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; artículo 21 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México; artículos 1, 3 Fracción III, 120, 121, 122 Fracción V y Último Párrafo, 128 Fracción VIII del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; tengo a bien emitir el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER EL ENLACE ELECTRONICO DONDE PODRAN CONSULTAR LOS PADRONES DE BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES EN AZCAPOTZALCO, II TRIMESTRE EJERCICIO FISCAL 2017, QUE A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN:

f0b7 Programa Mujeres con Oficio.

f0b7 Programa Alimentación a Niños, Niñas y Personal Adscrito a la Jefatura de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI´S) f0b7 Programa de Ayuda para Unidades Habitacionales.

f0b7 Programa de Apoyo Económico a Adultos Mayores 60 - 64.

f0b7 Programa de Apoyo Económico a Mujeres y Hombres con Discapacidad.

f0b7 Programa de Apoyo para Estudiantes de Secundaria.

f0b7 Programa de Apoyo Económico a Niñas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR