Aviso por el cual se da a conocer la Convocatoria 2017, del Programa Ciudad Hospitalaria, Intercultural y de Atención a Migrantes en su Componente Fomento a la Ciudad Hospitalaria e Intercultural, Organizaciones sin Fines de Lucro (OSFL)

26 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 7 de Julio de 2017

SECRETARÍA DE DESARROLLO RURAL Y EQUIDAD PARA LAS COMUNIDADES

LIC. ROSA ICELA RODRÍGUEZ VELÁZQUEZ, Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades, con fundamento en los artículos 15 fracción XX, 16 fracciones III y IV, y 23 Quintus de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 6 y 33 de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal; 26 fracciones X y XII del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; Reglas de Operación de los programas sociales de esta secretaría, publicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el día 31 de enero de 2017, emito el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER LA CONVOCATORIA 2017 DEL PROGRAMA CIUDAD HOSPITALARIA, INTERCULTURAL Y DE ATENCIÓN A MIGRANTES EN SU COMPONENTE FOMENTO A LA CIUDAD HOSPITALARIA E INTERCULTURAL, ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO (OSFL).

BASES

Podrán participar en esta convocatoria las organizaciones sin fines de lucro que brindan atención a personas huéspedes, migrantes o a sus familias en la Ciudad de México que están en tránsito y/o habitan en la ciudad, así como instituciones de educación superior que brindan capacitación en temas relacionados con la atención a migrantes, capacitación en oficios o que realizan investigaciones sobre los procesos migratorios.

La Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (SEDEREC) apoyará al menos 24 proyectos que coadyuven al cumplimiento de lo establecido en la Ley de Interculturalidad, Atención a Migrantes y Movilidad Humana en el Distrito Federal; que estén vinculados a contribuir con el cumplimiento de las líneas de acción en materia de derechos de las personas migrantes, refugiadas y solicitantes de asilo del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal o del Programa Sectorial de Hospitalidad, Interculturalidad, Atención a Migrantes y Movilidad Humana para el Distrito Federal con un monto de hasta $140,000.00.

REQUISITOS

  1. - Presentar solicitud de ingreso al programa, disponible en la ventanilla número 6.

  2. - Presentar un proyecto escrito acompañado por copia en disco compacto, que cumpla con las especificaciones de la convocatoria.

  3. - Presentar la documentación enlistada en esta convocatoria.

    DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

  4. - Copia y original para cotejo de identificación oficial vigente del representante legal (IFE, INE, pasaporte, cédula profesional).

  5. - Copia y original para cotejo de la Clave Única de Registro de Población (CURP) del representante legal.

  6. - Copia legible y original para cotejo de comprobante de domicilio en la Ciudad de México, de la organización y del representante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR