Aviso por el cual se da a conocer la Convocatoria del Programa Social “Jóvenes en Brigada” del Programa Delegacional de Desarrollo y Asistencia Social, para el Ejercicio Fiscal 2017

26 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 24 de Marzo de 2017

DELEGACIÓN IZTACALCO

C. CARLOS ENRIQUE ESTRADA MERAZ. Jefe Delegacional en Iztacalco , con fundamento en los artículos 87,112 segundo párrafo y 117 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal ; artículos 6, 39 fracción XLV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; Artículo I fracción y II, 10 fracción IV,32,33,34,35,36,38,39,40 y 41 de la Ley de Desarrollo Social del Distrito Federal ; artículo 50,51,52 y 63 del reglamento de la Ley de Desarrollo Social Federal, articulo 81,97 y 101 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal ; artículo 14 fracción XX de la ley de transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal; articulo II de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal , articulo 7 del Decreto de Presupuesto de Egreso del Distrito Federal para el Ejercicio Fiscal 2017 y, por el cual emito el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA SOCIAL "JÓVENES EN BRIGADA" DEL PROGRAMA DELEGACIONAL DE DESARROLLO Y ASISTENCIA SOCIAL CON CARGO A LA DELEGACION IZTACALCO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017.

CONSIDERANDO

Que con fecha 31 de Enero de 2017 fueron publicadas en el N° 255 Tomo II de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, las Reglas de Operación del Programa "Jóvenes en Brigada". Que por lo anterior, la Delegación del Gobierno de la Ciudad de México en Iztacalco, presenta con el propósito de transparencia y equidad para los iztacalquenses la siguiente:

CONVOCATORIA

BASES

OBJETIVOS

Promover la inserción social de hasta 100 jóvenes hombres y mujeres que habiten en la delegación Iztacalco preferentemente en las colonias de medio a bajo índice de desarrollo social de 18 a 30 años fomentando la participación juvenil en acciones orientadas a informar sobre los trabajos y proyectos del Gobierno Delegacional en sus comunidades mediante brigadas juveniles otorgándoles un apoyo de tipo económico.

PRIMERA

Se otorgaran 100 apoyos económicos de $2,600.00 (DOS MIL SEISCIENTOS PESOS 00/100 M.N), cada uno en once ministraciones. Las bases de inscripción se declaran abiertas únicamente el día 26 de Marzo de 2017 de 09:00 a 15:00hrs.

SEGUNDA

Las solicitudes de ingreso al programa serán recibidas directamente en el Laboratorio de Arte y Trabajo Alternativo

L.A.T.A. con ubicación en Oriente 120 s/n entre Puente de Santa Ana y Puente Carrizo, Colonia Cuchilla Ramos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR