Aviso por el que se da a conocer la Convocatoria para el Premio de Ingeniería Ciudad de México 2016

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS Y SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO

Ing. Edgar Oswaldo Tungüí Rodríguez, Secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México, con fundamento en los artículos 16 fracción II y IV, 27 fracciones III, X y XI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, 7 fracción V, 26 fracción II y XVII del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal y el Lic. Jorge Gaviño Ambriz, Director General del Sistema de Transporte Colectivo, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 71 fracción III y IX de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; 21 fracciones I y XVIII del Estatuto Orgánico del Sistema de Transporte Colectivo, de manera conjunta, hemos tenido a bien emitir el siguiente:

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA CONVOCATORIA PARA EL PREMIO DE INGENIERÍA CIUDAD DE MÉXICO 2016

ÚNICO.- El Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Obras y Servicios y el Sistema de Transporte Colectivo:

C O N V O C A

A las entidades públicas del Gobierno de la Ciudad de México, a las empresas de los sectores público y privado, a las cámaras Industriales, a los colegios y asociaciones de ingenieros, a las asociaciones de técnicos especializados, a las sociedades de egresados de carreras de ingeniería, a las escuelas y facultades de Ingeniería, a los centros e institutos de posgrado e investigación, a los estudiantes de ingeniería de nivel posgrado y, en general, a los ingenieros de la Ciudad de México, para que propongan candidatos al:

PREMIO DE INGENIERÍA CIUDAD DE MÉXICO

2016

Cuyo propósito es reconocer el esfuerzo y talento de los ingenieros que, claramente, hubiesen participado, inducido o realizado algún evento notable en beneficio de los habitantes de la Ciudad de México lo que, además, deberá contribuir al enaltecimiento de la profesión de la Ingeniería. De forma enunciativa mas no limitativa, se pueden proponer candidatos en los campos de las obras públicas, las mejoras tecnológicas y administrativas, la producción de bienes de calidad a buen precio, la prestación eficaz de servicios, el cuidado del medio ambiente, la generación y uso eficientes de la energía, y la sustentabilidad de la Ciudad de México.

EL PREMIO

El Premio de Ingeniería Ciudad de México 2016 se otorgará a un ingeniero que hubiese realizado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR