Aviso por el que se da a conocer el Calendario Presupuestal para el Ejercicio Fiscal 2018

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Ing. Edgar Rosas Chávez, Director de Administración en la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, en uso de las atribuciones que me confieren los artículos 21, 44, 47 y 117 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; 2° fracción I, 37, 38, 39 y 40 del Reglamento de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal y 101 G, del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, y en cumplimiento a la Circular Número JG/MAM/0099/2014, publicada en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el 10 de noviembre de 2014, y

CONSIDERANDO

Que el presupuesto en la Ciudad de México, deberá ejercerse a través de la Dependencias, Delegaciones, Órganos Desconcentrados, Entidades, Órganos Autónomos y Órganos de Gobierno del Distrito Federal, conforme a los criterios de legalidad, honestidad, austeridad, eficiencia, eficacia, economía, racionalidad, resultados, transparencia, control, rendición de cuentas, con una perspectiva que fomente la equidad de género y con un enfoque de respeto a los derechos humanos, cumpliendo con las disposiciones de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal.

Que en términos del artículo 21 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal, en el ejercicio de sus presupuestos, las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades se sujetarán estrictamente a los calendarios de presupuesto autorizados por la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, los cuales serán anuales con base mensual y estarán en función de la capacidad financiera del Distrito Federal.

Que en términos del artículo 47 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal, la Secretaría de Desarrollo Económico, en el ejercicio del presupuesto asignado, se sujetará estrictamente a los montos y calendarios presupuestales aprobados, así como a las disponibilidades de la hacienda pública, los cuales estarán en función de la capacidad financiera de la Ciudad de México.

Que la Secretaría de Desarrollo Económico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR