Aviso por el cual se da a conocer la baja documental definitiva de diversa documentación de la Contraloría General de la Ciudad de México

24 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 4 de Octubre de 2016

CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Aurelio Linares Sánchez, Director General de Administración en la Contraloría General de la Ciudad de México y Presidente del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos de la Contraloría General de la Ciudad de México, con fundamento en los artículos 17, 27, 33, 34 y 35 inciso VIII de la Ley de Archivos del Distrito Federal; 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; 101-G fracción XIV del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal y el numeral VII. Procedimientos Operativos, Procedimiento 10. Baja Documental o Depuración del Manual Específico de Operación Archivística de la Contraloría General del Distrito Federal, emito el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER LA BAJA DOCUMENTAL DEFINITIVA DE DIVERSA DOCUMENTACIÓN DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Considerando que en la tercera sesión ordinaria celebrada el día 08 de septiembre de 2016 del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos de la Contraloría General de la Ciudad de México se aprobaron cuatro solicitudes de Baja Documental para proceder con el destino final de los siguientes expedientes:

ÁREA SOLICITANTE Contraloría Interna en la Delegación La Magdalena Contreras SERIE/SUBSERIE Y

NÚMERO DE

EXPEDIENTES

Serie 1. Actas Entrega-Recepción, subserie 1. Internas: 1 expediente de 2007.

Serie 10. Atención a órganos de fiscalización: 2 expedientes de 2006 a 2007.

Serie 12. Auditorías internas: 44 expedientes de 1999 a 2011.

Serie 20. Contraloría Ciudadana: 2 expedientes de 2008.

Serie 21. Control de gestión, subserie 1. Control de correspondencia: 7 expedientes de 2007 a 2012.

Serie 21. Control de gestión, subserie 2. Personal: 3 expedientes de 2008.

Serie 33. Informes, subserie 1. Informes internos: 2 expedientes de 2008.

Serie 33. Informes, subserie 2. Contralorías Internas: 3 expedientes de 2008.

Serie 40. Modernización Administrativa, subserie 4. Dictaminación de manuales administrativos: 1 expediente de 2006.

Serie 45. Obra pública: 1 expediente de 2007.

Serie 49. Programas: 1 expediente de 2008.

Serie 52. Atención ciudadana, Quejas y denuncias: 827 expedientes de 1987 a 2006.

Serie 57. Revisiones: 90 expedientes de 2005 a 2008.

Serie 65. Verificaciones: 3 expedientes 2007 a 2008.

Serie 66. Participación en procedimientos y actos administrativos: 7 expedientes de 2008 a 2012.

TOTAL...

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