Aviso CGDF/I/002/2015, a través del cual se hace del conocimiento de las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Delegaciones y Entidades de la Administración Pública del Distrito Federal, que deberán abstenerse de recibir propuestas y celebrar contratos, en términos de la Ley de Obras Públicas del Distrito Federal; con las empresas 'Lumbreras y Túneles', S.A. de C.V., 'Ingeniería, Asesoría y Consultoría', S.A. de C.V. y 'Empresa de Estudios Económicos y de Ingeniería', S.A. de C.V.

Aviso CGDF/I/002/2015, a través del cual se hace del conocimiento de las dependencias, órganos desconcentrados, delegaciones y entidades de la Administración Pública del Distrito Federal, que deberán abstenerse de recibir propuestas y celebrar contratos, en términos de la Ley de Obras Públicas del Distrito Federal; con las empresas "Lumbreras y Túneles", S.A. de C.V., "Ingeniería, Asesoría y Consultoría", S.A. de C.V. y "Empresa de Estudios Económicos y de Ingeniería", S.A. de C.V.

A VISO CGDF/I/002/2015

A LAS D EPENDENCIAS , U NIDADES A DMINISTRATIVAS ,

ÓRGANOS DESCONCENTRADOS, ÓRGANOS POLÍTICO-ADMINISTRATIVOS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL.

Que el 29 de enero de 2015, esta Contraloría General notificó la resolución del 28 de enero del mismo año, a través de la cual determinó el impedimento para participar en procedimientos de contratación y celebración de contratos en materia de obra pública, con número de expediente CG/DRI/SPC-22/2014, a las empresas "Lumbreras y Túneles", S.A. de C.V., "Ingeniería, Asesoría y Consultoría", S.A. de C.V. y "Empresa de Estudios Económicos y de Ingeniería", S.A. de C.V., con R.F.C. LTU810904KZ6, IAC010223L96 y EEE0102139X3, respectivamente.

Que con fundamento en los artículos 87 y 115 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 16 fracción IV y 34 fracción XLVIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 1°, 8, 37 fracción VII y 67 de la Ley de Obras Públicas del Distrito Federal; 1°, 7 fracción XIV, numeral 1.2 y 104 fracción IV del Reglamento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR