DECRETO QUE APRUEBA EL INFORME DEL RESULTADO DE LA FISCALIZACION DE LA CUENTA PUBLICA CORRESPONDIENTE AL EJERICICIO FISCAL 2009

Al margen un Sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Poder

Legislativo Nayarit.

LIC. NEY GONZÁLEZ SÁNCHEZ, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Nayarit, a los habitantes del mismo, sabed:

Que el H. Congreso Local, se ha servido dirigirme para su promulgación, el siguiente:

DECRETO de la Cuenta Pública correspondiente al ejercicio fiscal 2009.

Artículo Único.- Es de aprobarse y se aprueba el Informe del Resultado de la Cuenta

Pública ejercicio fiscal 2009, presentado por el Órgano de Fiscalización Superior de conformidad a las consideraciones y recomendaciones planteadas en el dictamen correspondiente al presente decreto.

Transitorio:

Artículo Único El presente decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial, Órgano de Gobierno del Estado de Nayarit, debiendo acompañar el contenido íntegro del dictamen correspondiente.

D A D O en la Sala de Sesiones “Lic. Benito Juárez García” recinto oficial del Honorable

Congreso del Estado Libre y Soberano de Nayarit, en Tepic, su Capital, a los ocho días del mes de marzo del año dos mil once.

Dip. Manuel Narváez Robles, Presidente.-

Rúbrica.-

Dip. Juan José Castellanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR