Incorporación Municipal Anticipada del Fraccionamiento Denominado 'las Haciendas' Etapa 10

DEL GOBIERNO MUNICIPALH. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COLIMA, COL.

INCORPORACIÓNMUNICIPAL ANTICIPADA DEL FRACCIO-NAMIENTO DENOMINADO "LAS HACIENDAS" ETAPA 10.

MTRA. MA. GUADALUPE VUELVAS CISNEROS, Presidenta Municipal Interina de Colima; LIC. JOSÉ BENITEZ OCHOA, Secretario del H. Ayuntamiento, a los habitantes del Municipio de Colima, sabed:

Que en cumplimiento al párrafo Segundo del artículo 330 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, el H. Ayuntamiento ha acordado para su publicación la siguiente:

INCORPORACIÓN MUNICIPAL ANTICIPADADEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO "LAS HACIENDAS" ETAPA 10

CONSIDERANDO:

PRIMERO.-

Que recibimos memorándum No. S-1094/2012, suscrito por el C. Secretario del H. Ayuntamiento, LIC. JOSÉ BENITEZ OCHOA, mediante el cual turnó a esta Comisión el oficio No. DGDUEV-493/2012, signado por el Director General de Desarrollo Urbano, Ecología y Vivienda, M. ARQ. IGNACIO BARAJAS ÁVALOS, por el que solicita se remita a la Comisión del H. Cabildo el Dictamen Técnico para la Incorporación Municipal de la Etapa 10 del Fraccionamiento denominado "LAS HACIENDAS", ubicado al Sur-oriente de la Ciudad.

SEGUNDO.-

La Incorporación Municipal que nos ocupa, cumple con lo estipulado en el artículo 328 de la Ley de Asentamientos Humanos, toda vez que el ING. CLAUDIO JACOBO ARIAS DÍAZ, en su carácter de Director General de la empresa ARDICA CONSTRUCCIONES, S.A. de C.V., promotora del fraccionamiento "LAS HACIENDAS", ha solicitado la Incorporación Municipal Anticipada de la Etapa 10 de dicho fraccionamiento.

TERCERO.-

Que conforme al Dictamen Técnico presentado en el oficio No. DGDUEV-495/2012, de fecha 12 de Julio de 2012, emitido por el M. ARQ. IGNACIO BARAJAS ÁVALOS, en su carácter de Director General de Desarrollo Urbano, Ecología y Vivienda del Municipio de Colima, se acredita que el Urbanizador cumple con lo estipulado en el Programa de Desarrollo Urbano de Colima, aprobado por el H. Cabildo el 11 de octubre del año 2000 y publicado en el Periódico Oficial "El Estado de Colima".

Conforme a lo señalado en el punto 1 del Dictamen Técnico, se deriva que la Etapa 10 a Incorporar de manera anticipada, consta de un total de 06 lotes de Comercios y Servicios Regionales (CR), mismos que se describen a continuación:

CONCENTRADO DE AREAS

CONCEPTO NO. DE

LOTES

SUPERFICIE

M

2

TOTALES

Comercios y Servicios Regionales (CR)) 06

2,634.05

TOTAL AREA VENDIBLE 06

2,634.05

AREA DE VIALIDAD

202.09

AREA TOTAL

06 2,836.14

ETAPA 10

CLAVECATASTRAL LOTE USO CALLE

LIBRAMIENTO EJERCITO MEXICANO SUR

LIBRAMIENTO EJERCITO MEXICANO SUR

LIBRAMIENTO EJERCITO MEXICANO SUR

LIBRAMIENTO EJERCITO MEXICANO SUR

LIBRAMIENTO EJERCITO MEXICANO SUR

LIBRAMIENTO EJERCITO MEXICANO SUR

CUARTO.-

Que la Etapa 10, del fraccionamiento "Las Haciendas", presenta una superficie total de 2,836.14 M

2, conformada de la siguiente manera:

06 lotes de Comercios y Servicios Regionales

(CR), con superficie de 2,634.05 M

2, y un área de Vialidad de 202.09 M

  1. QUINTO.-

    El H. Ayuntamiento, a través de la Dirección General de Desarrollo Urbano, Ecología y Vivienda, representada por el M. ARQ. IGNACIO BARAJAS ÁVALOS, en su carácter de Director General y la ARQ. VANESSA HOYOS VILLASEÑOR, en su carácter de Directora de Desarrollo Urbano, el LIC. OSCAR A. VALDOVINOS ANGUIANO, en su carácter de Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Vivienda de este H. Cabildo, así como el ING. CLAUDIO JACOBO ARIAS, en su carácter de Director General de la Empresa ARDICA CONSTRUCCIONES, S.A de C.V., así como también Director Responsable de Obra del Fraccionamiento; por parte de la Comisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR