Agencia de Gestión Urbana.- Licitación Pública Nacional Número AGU/LP/006/2017.- Convocatoria 003.- Proyecto integral a precio alzado, de la primera etapa de conformación de infraestructura peatonal ?Parque Lineal Viaducto?

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Secretaría de Obras y Servicios

Agencia de Gestión Urbana Licitación Pública Nacional Convocatoria: 003

La Agencia de Gestión Urbana, en cumplimiento a lo dispuesto en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, artículo 87 párrafo segundo del Estatuto del Gobierno del Distrito Federal; artículos 15 fracción V y 27 fracción III de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal y de conformidad con los artículos 3º apartado C, 23 inciso C, 24 inciso A, 25 apartado A, fracción I, 26, 28 de la Ley de Obras Públicas del Distrito Federal; y de conformidad con los artículos Primero y Segundo del Decreto por el que se modifica el diverso que crea el Órgano desconcentrado denominado Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 21 de febrero de 2017 y articulo 207 Ter fracciones XXV, XXIX, Tercero, Quinto y Sexto Transitorios del Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 21 de febrero de 2017; convoca a las personas físicas y morales interesadas en participar en la Licitación Pública de carácter Nacional para la contratación de Trabajos Relacionados con la Obra Pública en la modalidad de Proyecto Integral a precio alzado por actividad de los trabajos realizados y plazo determinado, conforme a lo siguiente:

No. de licitación Descripción y ubicación de la Obra Fecha de inicio y

terminación Plazo de ejecución

Proyecto Integral a precio alzado, de la primera etapa de conformación de Infraestructura peatonal "Parque Lineal Viaducto".

Fecha límite para adquirir bases

20 de Julio de 2017 10:00 hrs.

La autorización presupuestal para la presente convocatoria es el oficio número GCDMX/AGU/DGA/DFR/1506-06 de fecha 15 de junio del 2017, emitido por la Subdirección de Recursos Financieros y Presupuestales de la Dirección General de Administración en la Secretaría de Obras y Servicios.

Las bases de Licitación se encuentran disponibles para consulta y adquisición en las oficinas de la Dirección de Procedimientos de Licitación de Obra Pública, ubicadas en Av. Canal de Apatlaco No. 502 Colonia Lic. Carlos Zapata Vela, C.P. 08040, Delegación Iztacalco, Ciudad de México, Teléfono 56-54-03-84; en horario de 09:00 a 15:00 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR