Acuerdos por los que se Aceptan las Renuncias de los Agentes Municipales Propietarios de las Congregaciones de Orilla del Monte, el Arco y el Cuartel Segundo, Pertenecientes al Municipio de Jalacingo, Ver., por lo que se Hace el Llamado de los Suplentes a que Ocupen el Cargo. - 31 de Enero de 2014 - Gaceta Oficial del Estado de Veracruz - Legislación - VLEX 574751706

Acuerdos por los que se Aceptan las Renuncias de los Agentes Municipales Propietarios de las Congregaciones de Orilla del Monte, el Arco y el Cuartel Segundo, Pertenecientes al Municipio de Jalacingo, Ver., por lo que se Hace el Llamado de los Suplentes a que Ocupen el Cargo.

 
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. .Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave.

LA SEXAGÉSIMA TERCERA LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE, EN USO DE LA FACULTAD QUE LE CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 33 FRACCIÓN XV INCISO c) Y 38 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA LOCAL; 22 Y 24 DE LA LEY ORGÁNICA DEL MUNICIPIO LIBRE; 18 FRACCIÓN XV INCISO c) Y 47 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER LEGISLATIVO; 75 Y 78 DEL REGLAMENTO PARA EL GOBIERNO INTERIOR DEL PODER LEGISLATIVO; Y EN NOMBRE DEL PUEBLO, EXPIDE EL SIGUIENTE:

A C U E R D O PRIMERO. SE CONCEDE LICENCIA AL C. JACOBO IVÁN ÁLVAREZ LANDA, PARA SEPARARSE DE MANERA DEFINITIVA DEL CARGO DE AGENTE MUNICIPAL PROPIETARIO DE LA CONGREGACIÓN ORILLA DEL MONTE, PERTENECIENTE AL MUNICIPIO DE JALACINGO, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE, A PARTIR DE ESTA FECHA.

SEGUNDO. EN CONSECUENCIA DE LO ANTERIOR, SE HACE EL LLAMADO DEL SUPLENTE PARA QUE, PREVIA PROTESTA DE LEY ANTE EL CABILDO, ASUMA EL CARGO DE REFERENCIA Y CONCLUYA EL PERIODO CONSTITUCIONAL RESPECTIVO.

TERCERO. COMUNÍQUESE EL PRESENTE ACUERDO A LOS CIUDADANOS PRESIDENTE MUNICIPAL DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA